Callithrix jacchus (Títí.....)

Félix Menchaca

New Member
Saludos cordiales.

En esta ocasión, traemos un pequeño primate amazónico, el tití de orejas de pincel blanco, además del expuesto en esta misma galería por HERMANIELDI.

Unos colaboradores modelos ( tenían curiosidad por la cámara), estos están fotografiados en Faunia (Madrid).

Espero os gusten...

Félix Menchaca

New Member
Gracias a los dos por vuestros comentarios.....

... y sí, ARAMACAO, algo parecido a eso busco al hacer las fotos, que los animales aparezcan lo mas naturales posibles y siempre que me es posible, que NO APAREZCA NADA HUMANO en la fotografía. Son gustos personales, pero creo que son correctos....

Sergio

Member
Callithrix jacchus (Títí.....)

Enhorabuena Félix por esos FOTONES!! :confused: :confused:

La primera sobretodo, me parece fantástica!!

Saludos,
Sergio

Félix Menchaca

New Member
Sinceramente, os agradezco vuestros inmerecidos comentarios, pero...

SERGIO, creo que hablas como amigo y, por tanto, exageras. El mérito de las fotos es de los modelos, de mis favoritos, y del objetivo empleado, en este caso un macro 100 mms. Además, respetando las normas de la galería, puse las dos mejores que tenía, ya que no todas me salen como a mí me gustaría.
Como vés, exageras, pero Gracias...

ARAMACAO, viendo que coincidimos, creo que no voy mal encaminado. Seguiré tu consejo, Gracias...

FABIUKO, a tí te digo lo mismo que a SERGIO, pero añadiré que, aunque pensaba cambiar de tema la próxima vez, seguiremos con pequeños primates (saimiri en este caso), con unas fotos que (pienso) te ván a gustar.
Ah, y gracias tambien por la idea, ahora que vienen fiestas navideñas y tal... je, je...

FaBiUkO

Active Member
Jajaja felix pa mi tio especialemente pa mi gusto no exagero ;) y ya te digo con esas fotos te imprimes unas en papel de foto bien curradas y bueno FLIPAS :eek: TE QUEDA PRECIOSO
Saludos amigo