Morelia viridis

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Carlos_Vicente dijo:
Si las corallus son hortulanus, jeje caninus con los ojos rojos ...... :mad:

Estamos hablando, sin sustancias psicotrópicas de por medio, no? ;) ;)

Hablando de babys amarillas con ojos rojos... aqui os dejo una con una curiosa coloración!! fijaos en las manchas del cuerpo!!

Saludos,
 

Adjuntos

  • paradox 1.jpg
    paradox 1.jpg
    24,7 KB · Visitas: 240
  • paradox 3.jpg
    paradox 3.jpg
    22,9 KB · Visitas: 231

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya menudas manchitas  la tia  jeje!! 

A mi  me gustaria ver  algun hibrido de viridis   x alfombra  o_O ,,alguien de nosotros ha hecho este cruce?k tal os parecen?fotos?
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Este hibrido es de internet, creo que era de un tio que escribia por Reptilista hace unos años, creo que se llama Valerio Krugir o algo asi.

Salu2
 

Adjuntos

  • Hybrido M viridisXspilotta.jpg
    Hybrido M viridisXspilotta.jpg
    19,3 KB · Visitas: 216

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la ostia!!aun no havia visto ninguna ,,, muchas gracias bubbaska!!....pero sindo sincero,, mmmmmmmmmmm no se si me gusta , esperaba algo mas nose, o_O ,
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejeje, Sergio se nota que llevas mucho tiempo con las viridis, jejeje.Esa foto la tenia de mis comienzos, cuando me pasaba el dia entero buscando bichas raras habidas y por haber, la tuya es mas modernita.La primera David no es una cosa del otro mundo pero tambien creo que era por que le faltaba coger color y la camara no seria tampoco una maravilla.Pero yo me quedo con una morelia viridis pura y dura, y yo no tengo nada en contra de los hybridos, bueno alguna cosita.

Salu2
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Esta ultima es un híbrido entre viridis x cheynei, en cambio la de Valerio es de viridis x variegata, lo que ademas explica esa tonalidad mas clarita :p

Saludos,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PUES ¡¡si!! sergio esa le veo tambien otra cosa tio ,, esta ingreible,, (a mi almenos si me a gustado! :eek:)

pero la verdad no se por k no lo haria , o si , o tal vez o nose,,, (como ves ! aun no lo tengo claro o_O, a mi si me gusta esto de hibridos, pero le tengo mucho respeto ,tal vez por miedo k se nos fuera de la mano (de alguna manera)

pd;Ricardo,, estoy intentando ver donde tiene esa el hibrido jejejeje ,, pero me parece k si !k es! UNA ARU PRURA Y DURA! :D
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
  Bueno, pues de nuevo por aquí....

  A las ya expuestas, añado una nueva opinión, esta de otro gran experto en reptiles, PABLO, de Sentidos de la Naturaleza:

  << La primera foto corresponde a una Morelia viridis "Arú".
        La segunda, aunque esto no es seguro al 100%, corresponde a un  ejemplar de M. viridis "Biak", la cual lleva, por cierto, muchos años en cautividad.
        Y en la tercera, vemos un joven ejemplar de M. viridis "Arú".

        ¿Diferencia de color de los ojos?
         A cada zona geográfica, le corresponde ligeras variaciones de sus animales ( manchas azules en unas, color de ojos o mayor longitud del cuerpo en otras, línea roja cruzando el ojo (Sorong), etc.
         Haría falta el reconocimiento como subespecie de las distintas procedencias... >>

         Coincidiendo con DAVIDKINGII y CARLOS VICENTE (segunda foto), este color de ojos podría deberse a la procedencia del propio animal ( y nó DAVIDKINGII, no se trata de la iluminación del terrario, como yó pensaba..., mi ignorancia, yá sabes...).

          Y bueno, hasta aquí mi modesta colaboración. Espero sirva de algo...
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y tus comentarios, ANTARES, tan amables como siempre.
Son unos ejemplares preciosos, me alegro que te gusten...

Un saludo...
 
Arriba