Saimiri sciureus

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Exacto aramacao, en España, se necesita tener el "título" de núcleo zoológico para poder tener cualquier tipo de primates. :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Tiffany dijo:
Exacto aramacao, en España, se necesita tener el "título" de núcleo zoológico para poder tener cualquier tipo de primates.  :D

Por eso no hay problema, como bien he dicho, no es para mi, es para un colega, y el SI tiene nucleo
 
H

HANDS

Guest
Dicen que el cielo es el limite...pero con esas fotos tú no tienes límite...además que la tercera foto es mía...... tú me la regalaste.....¿recuerdas?..estoy apreciando tu trabajo y mi lenguaje si tiene límite pues no puedo expresar todo lo que significan.....felicitaciones
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
son unas fotos impresionantes...... eres un genio haciendo fotos....... de verdad quien pudiera.... mi mas sincera enorabuena.... me has alegrado la noche... jejeje no dormire porque tengo examen mañana pero nada mas ver esa maravilla ya me e vuelto a despertar....

espero el proximo animal con ansias :D
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¡¡ CAMARERO, UNA RONDA....... YO INVITO...!!

Sinceramente, SAKURA, dá gusto leer esas palabras, de verdad....
Me alegro de que te gusten mis fotos, pero no son nada especial, no te creas.... es, simplemente, estar ahí en el momento justo y tener la suertre de tu lado, además de, como díce el maestro ARAMACAO ( un saludo JUANJO), tener unos pedazos de modelos....

Y yá que esperas con ansia el próximo animal, quizá sea de nuevo un mamífero, en este caso trigresas de Bengala....

Por cierto, suerte en el exámen...
 
Arriba