Calumma parsonii "yellow lips"

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todo el mundo! Quería recopilar toda la información pasible acerca del mantenimiento de esta especie en cautividad. Por favor si alguien sabe alguna pagina, en español o inglés, libro que sea un poco especializado o cualquier dato, agradecería que los compartiera conmigo, un saludo!
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
que experiencia tienes con camaleones:confused:
es la subespecie mas complicada de mantener dentro del genero parsonii, y de las mas difíciles de conseguir
en que zona vives? lo digo por las temperaturas
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
carlosval dijo:
que experiencia tienes con camaleones:confused:
es la subespecie mas complicada de mantener dentro del genero parsonii, y de las mas difíciles de conseguir
en que zona vives? lo digo por las temperaturas
te has confundido un poco mucho. El género es calumma y la especie Parsonii. Dicen que no es tan complicado su mantenimiento, siempre y cuando tengamos experiencia en camaleones. Tiene sus puntos importantes como todas las especies, temp, iluminación, humedad y sobretodo un terrario e dimensiones considerables para un macho. Luego es impoetante también hacerles la brumacion.

Lo más jodido de esta especie es criar. Luego el precio que tienen y conseguirlos
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ChAzY_ChaZ dijo:
carlosval dijo:
que experiencia tienes con camaleones:confused:
es la subespecie mas complicada de mantener dentro del genero parsonii, y de las mas difíciles de conseguir
en que zona vives? lo digo por las temperaturas
te has confundido un poco mucho. El género es calumma y la especie Parsonii. Dicen que no es tan complicado su mantenimiento, siempre y cuando tengamos experiencia en camaleones. Tiene sus puntos importantes como todas las especies, temp, iluminación, humedad y sobretodo un terrario e dimensiones considerables para un macho. Luego es impoetante también hacerles la brumacion.

Lo más jodido de esta especie es criar. Luego el precio que tienen y conseguirlos
Ñ

Amigo chazy chaz te garantizo que se de que hablo y mucho ya que yo los e mantenido durante años y te garantizo q son bastante mas delicados y puñeteros que los orange eyes.

Como bien dices el genero es calumma y la especie parsonii. Aunque quizas me explique yo mal
Al comentar q era subespecie en vez de morfo o localidad
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Holaaa! Vivo en Lugo, temperatura fria, mas o menos. Al margen de polemicas de subespecies, especies o historias raras. Me podriais hablar un poco sobre mantenimiento, cría... (a pesar de que se que es muy dificil) Gracias!
 
Arriba