Calyptratus en terrario de cristal??

Dani.dva

New Member
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola, he leido sobre los terrarios de malla, que son los mas adecuados, etc.
Pero quisiera saber si alguno lo ha tenido en uno de cristal, tengo un calyptrAtus macho de 2 meses que recientemente lo pase a un exo terra de 45x45x60 de esos con malla por encima y puertas al frente, donde yo vivo hace mucho frio y es la unica forma que me ha resultado par mantener la temperatura, lo mantengo con un uvb 5.0 y dos focos exoterra (para dia y noche) y desde que lo cambie a este terrario (antes vivia en uno de malla) ha aumentado al doble su consumo de agua/alimento, justo ayer tuvo su primer muda sin problemas ;)
Yo he notado todo muy bien, el incluso esta muy activo, paseandose por todo el terrario, que opinan??
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola de crias no hay problema por tenerlos en un terrario de cristal con ventilacion arriba, pero segun vaya creciendo tendras que adecuarlo a un terrario de malla o al menos con dos caras de ventilacion, es lo mejor para evitar problemas .
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola!
Yo lo tuve de pequeño en uno de cristal y aunque comiese y se pasease no tenia buen aspecto, fue cambiarlo al de malla (un reptibreeze xxl) y se puso hermoso y ademas ahora le da por la mañana el sol un ratito y no veas como esta el gordote!
Para mi son mejor los de malla sin duda ;)
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Como siempre, lo importante es la ventilación. Si esta es buena, que el terrario sea de cristal es lo menos importante.
 

Dani.dva

New Member
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Gracias! Ya lei el articulo, me parece que me funciona muy bien, asi que mientras lo vea bien no me preocupare, les dejo unas fotos del terrario y de el, saludos!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    454,1 KB · Visitas: 172

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Me encanto el enlace que colgaste de el mantenimineto en terrarios de cristal compañero, gran aporte ;)
 
Arriba