Calyptratus - Macho en el suelo con temblores.

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas señores......esta mañana mi calyptratus macho a amanecido muy raro, solo quiere estar en el suelo del terrario........a la hora de moverse se mueve muy torpe tiembla un poco. No se que le puede pasar.ayudarme porfavor

Enviado desde mi GT-I9100
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Urgente....calyptratus

En estos dos ultimos dias le e dado langostas y se comio una grande.....puede ser que este empachado o obstruidovy no puede hacer cacota:confused:

Enviado desde mi GT-I9100
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re:Urgente....calyptratus

Sino puede hacer caca puede que sea eso, dale un baño de agua templada, que les ayuda a hacer caca, sino mejora deberias ir al veterinario rapidamente por si se puede hacer algo.
Estas seguro que es por eso? Si puedes subir una foto igual vemos alguna otra cosa que pueda ser
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Urgente....calyptratus

Lo e llevado al veterinario. Es eso, le an metido una sonda y le an ido metiendo agua templada y a conseguido sacar dos trozos grandes de caca pero todavia sigue intentando cagar.....tiene los dos emipenes fuera y todo.........ahora si puedo subo foto.....hoy me keda una noche larga y dura.

Enviado desde mi GT-I9100
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Urgente....calyptratus

Las langostas que se a comido era demasiado grandes.........es eso 100 por 100

Enviado desde mi GT-I9100
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tienes que tener mucho cuidado con eso, mejor 5 presas pequeñas que 2 grandes...
Como va el pobrecito?
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Toda la noche con el dandole baños de agua caliente y nada........seguiremos luchando. Ahora a las 10 lo llevo al veterinario para que le sonde de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Da gusto ver como alguna personas hacen cosas asi por sus mascotas... Enhorabuena.

Un saludo y suerte

Perry
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Escribo para dar la peor de las noticias.......marlin mi calyptratus a muerto.....la culpa fue mia por haberle dado una presa tan grande......

Enviado desde mi GT-I9100
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La culpa no es toda tuya ni mucho menos, si con todo lo qu habeis hecho de sondas y baños no ha expulsado lo quetenia que expulsar, es porque algo mas tendria mal. No te coma tanto el coco con lo de que ha sido ulpa tuya, tira palante y disfruta del restod los animales que tienes, y las expoterarias estan cerca, igual puedes pillarte otro a buen precio.

Un saludo

Perry
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias a todos......a tenido que ser por eso porqie yo le di 2 langostas me fui a trabajar y mi pareja cuamdo llego a la hora de comer sin preguntarme le echo otras 3....una de ellas era grandisima y creo que todo eso le a echo una bola que el pobre no a podido expulsar....que otro caso se podia haber dado:confused:
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
gaditanocamaleonico dijo:
Gracias a todos......a tenido que ser por eso porqie yo le di 2 langostas me fui a trabajar y mi pareja cuamdo llego a la hora de comer sin preguntarme le echo otras 3....una de ellas era grandisima y creo que todo eso le a echo una bola que el pobre no a podido expulsar....que otro caso se podia haber dado:confused:
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100

Podria haber comido sustrato que fuera no digerible , deshidratacion...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
la pregunta tonta. le quitaste las patas a las langostas??

un saludo y animo!

pd: ojo con la plantas que le ponemos que los temblores los e visto en animales intoxicados o envenenados
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si fueron quitadas, y se las ponia en la maya mosquitera y la cazaba nunca estaban en suelo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Con toda la prudencia del mundo y con la dificultad del tema sin poder ver al animal ni hacerle ninguna prueba, me cuesta creer que el motivo sea el de las langostas.

Los temblores en principio nunca son por causa de retención de comida. Que por otro lado, me cuesta creer que se retenga por mucho que se haya comido.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Pueden ser muchas causas, pero 5 langostas grandes lo veo demasiado, puede haber tenido algun desgarro intestinal o impactacion, tambien influye la temperatura para una buena digestion... pero bueno , hay veces que pasan estas cosas sin mas, esta semana me a pasado a mi con un camaleon totalmente sano y comiendo presas pequeñas, de la noche a la mañana aparecio muerto y con presas sin digerir que habia expulsado , supongo que por la boca...
Animo
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
fractus dijo:
Con toda la prudencia del mundo y con la dificultad del tema sin poder ver al animal ni hacerle ninguna prueba, me cuesta creer que el motivo sea el de las langostas.

Los temblores en principio nunca son por causa de retención de comida. Que por otro lado, me cuesta creer que se retenga por mucho que se haya comido.
Los temblores los tenia a la hora de apretar para intentar hacer la caca......

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba