Camaleon Melleri

Jlouis86

Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) Hola muy buenas a todos!!!

soi algo novato por aqui pero me gustaria irme integrando... tengo varios animales en ksa sin contar con mis padres pero lo mas curioso es que dispongo de una pareja de melleris... a uno le ha costado bastante integrarse al terrario pero poco a poco van mejorando los dos que esta juntos.

pero mi pregunta es como puedo sexar o en que debo fijarme para ello?

salu2 y merci de antemano!
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
las hembras son de menor tamaño y tienen el cuerno tambnien mas pequeño ademas el macho tiene la base de la cola mas gorda.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola,.primero.pido.disculpas.porque.el.teclado.me.va.mal,.Seguro.que.tienes.una.pareja?.es.decir.
macho.y.hemvra?.Chuspe.los.metodos.que.comentas.no.siempre.son.correctos.ni.fiavles,.mi.hemvra.
sin.ir.mas.lejos.es.mas.grande.que.el.macho.con.la.vase.de.la.cola.te.digo.mas.de.lo.mismo.sexas.
melleris.es.muy.muy.dificl.como.no.les.hagas.un.analisis.o.veas.signos.de.apareamiento.lo.tienes.
complicado...Ya.que.estas.pon.fotillos.SALUDOS
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
jejeje tira ese teclado jjejee ya se que no es fiable pero puede ayudar un poco,pero como bien dices te puede conducir al error.
 

Jlouis86

Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Salu2! este fin de semana exare fotos a mis 2 joyas solo se k no se colgarlas i k tengo 2 k al comprarlos m dijeron k eran + o - de la misma edad pero 1 es enorme i el otro mas canijo.
salu2
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si se me permite un consejillo... tenlos separados, estaran mas relajados y se te adaptaran mejor, y dales el maximo de espacio posible... aunque supongo que ya lo abras hecho
 
Arriba