camaleon melleri

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
el terrario de p.m.pero como te an dicho le fqaltan cosas,yo veo mucho espacio desaprovechado en la parte superior ,ponle algun ficus y lianas en lo alto ,qedara mui bien y el se sentira mejor.no nos as dicho si es nacido en cautividad!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mandame informacion a mi tambien , pero si son 80 euros en tienda son capturados seguro .

Los CC que he visto en alemania superaban los 120 euros
 

pablosv

Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La tienda se llama lagartolagarto del zigzag en Murcia segun me dijo el iban a traer de alemania más y más grandes estaran un poco mas caros ke el ke yo tengo pero me dijo ke no por muxo mas.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
a mi tambien se me hace raro que tengan ese precio nacidos en cautividad, aunque todo es posible...si no habria tanto "listo" que te la intenta colar no tendriamos estas dudas y nos fiariamos mas de los vendedores.
yo tengo un par de crias de melleri cb que compre en alemania y me salieron mas caros.


si quires salir de dudas preguntale el nombre del criador.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
para salir de dudas , ¿ en la factura de compra pone numero de cites del animal ?¿ o pone criado en CC ?

Esto nos sacaria de dudas en un 99 %

Es raro que diga que traera de alemania mas , cuando ha llegado hace poco una importacion de melleris capturados a España a+:confused: a+:confused:

La tienda parece poco especializada en exoticos , por eso me extraña mas todavia que tengan bichos de ese nivel y a esos precios , si vienen capturados entonces todo tiene sentido , precio , bicho y tienda
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
bricoterrario dijo:
Es raro que diga que traera de alemania mas , cuando ha llegado hace poco una importacion de melleris capturados a España a+:confused: a+:confused:

La tienda parece poco especializada en exoticos , por eso me extraña mas todavia que tengan bichos de ese nivel y a esos precios , si vienen capturados entonces todo tiene sentido , precio , bicho y tienda
esto es lo que mas me hace dudar, ahora mismo hay un monton de melleris rondando por las tiendas de animales...la importacion que ha llegado ha debido ser importante, porque muchos estan haciendo negocio de ella.

otra cosa que me da que pensar es el precio, me parece casi imposible que sea capaz de poner melleris cb a ese precio, teniendo en cuenta que de esos 80€ el tiene que pagar el viaje a alemania y ademas obtener un beneficio y teniendo en cuenta que son animales que practicamente nadie a conseguido criar en toda europa, no creo que se los vayan a vender a el a precio de calyptratus... >:D

bricoterrario dijo:
para salir de dudas , ¿ en la factura de compra pone numero de cites del animal ?¿ o pone criado en CC ?

Esto nos sacaria de dudas en un 99 %
a mi asi no me sacaria de dudas, para mi que no te de el cites no quiere decir que nosea de captura, simplemente que no te da el papel y punto.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si el cites empieza por ES-BB un numero y termina por 09-I, entonces definitivamente procede de la importacion de melleris capturados de los ultimos meses que ha pasado por barcelona .
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
si,claro si te da el numero de cites es capturado definitivamente, pero lo que yo quiero decir es que el que no te lo de no quiere decir que no lo tenga...¿me explico?

saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
te explicas perfectamente , pero seria muy rebuscado por su parte el comprar melleris capturados y hacer todo el paripe para decir luego que son criados es cautividad.

Pero lo que esta claro es que si le han dado un numero de cites y ese tiene los numeros comunes de antes entonces SI podemos asegurar que es capturado y proviene de esta importacion

Si hay cesiones de por medio u otro numero de cites entonces no se puede demostrar nada
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
otra manera sería viendo qe trajera varias crias del mismo tamaño y edad,de eso si me fiaría.normalmente de las importaciones suelen traer especimenes jovenes y adultos por lo menos de lo qe yo e visto.
 
Arriba