Camaleón que esta bastante rato de tonalidades oscuras

Alexilot

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo un Camaleón de unos 10 meses, lo compre cuando ya tenia 6 meses, y desde que llegue note que el esta habitualmente de tonalidades oscuras, sobre todo cuando esta solo, y pues estuve mirando el porque (ya que tengo entendido que los Camaleones cuando están bien habitualmente tienen tonalidades claras o similares) y procure que todo fuera correcto y no ha cambiado la situación. Esta es la primera vez que tengo un Camaleón y a lo mejor alguien con mas experiencia podría ayudarme, ¿Se os ocurre el porque de esa tonalidad?
La temperatura en su punto de asoleamiento es de 29 grados aproximadamente, procuro no estresarlo nunca y ademas lo tengo en lugar donde habitualmente no puede ver a nadie que lo pudiera estresas, le proporciono Calcio D3 casi diariamente, su alimentación esta en base de dubias y gusanos de harina (soy consciente que no son los mejores alimentos pero no tengo la posibilidad de darle grillos ya que vivo en Mallorca, un lugar que tiene un ambiente bastante húmedo y los grillos no logro mantenerlos vivos y que se reproduzcan, aun así procuro que cada vez que subo a la ciudad comprar grillos y alimentarle con ellos), es un macho, le roció agua 2 veces al día, y tuve un leve incidente en donde se hizo una quemadura en el lomo por tener la luz UVB muy cerca al principio del todo. No se si se necesitaría alguna información mas, en ese caso intentare proporcionarlo lo antes posible, tengo que recalcar que fuera de lo de las tonalidades creo que goza de buena salud o eso aparenta. Ahora pondré
1744569938846.jpeg
una foto que saque hace unas horas por si detectáis algo que podría estar fallando en su terrario o apariencia.

naxonaxosky

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, mi camaleón está exactamente igual pero bastante más oscuro he probado a subirle la temperatura con la cerámica a 35 grados y se ha aclarado bastante por lo que se cuando se ponen oscuro es que quieren recibir más calor,prueba con ello y lo ves, comentame por Aquí y hablamos estoy viendo aver si podemos hacer un grupo de WhatsApp y así compartir opiniónes y tal más rápido

Alexilot

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, mi camaleón está exactamente igual pero bastante más oscuro he probado a subirle la temperatura con la cerámica a 35 grados y se ha aclarado bastante por lo que se cuando se ponen oscuro es que quieren recibir más calor,prueba con ello y lo ves, comentame por Aquí y hablamos estoy viendo aver si podemos hacer un grupo de WhatsApp y así compartir opiniónes y tal más rápido
Holaa!!! Yo logre que mejorase un poco añadiéndole mucha vegetación natural en su recinto, poniendole una Monstera deliciosa y Palmera areca, aun así creo que sigue teniendo mucho tiempo tonalidades oscuras pero mínimo se ha solventado un poco 😅. Y estaría bien tener un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre todos la verdad!

naxonaxosky

Member
Puntos de reacción
0
Holaa!!! Yo logre que mejorase un poco añadiéndole mucha vegetación natural en su recinto, poniendole una Monstera deliciosa y Palmera areca, aun así creo que sigue teniendo mucho tiempo tonalidades oscuras pero mínimo se ha solventado un poco 😅. Y estaría bien tener un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre todos la verdad!
Buenas te dejo mi tlf por si te apetece hablame y así al menos es algo más rápido 665843784 nacho. Y me cuentas qué tal, me alegro que mejorase

naxonaxosky

Member
Puntos de reacción
0
Le has subido tempera en el máximo? Prueba a subirle la temperatura ya que quizás pase mucho tiempo en lo más alto en busca de más calor....

Alexilot

Member
Puntos de reacción
0
Buenas te dejo mi tlf por si te apetece hablame y así al menos es algo más rápido 665843784 nacho. Y me cuentas qué tal, me alegro que mejorase
Hola, ¿Estas seguro de que ese es tu numero? Te he intentado mandar un mensaje pero me sale como que no tienes Whatsapp, ¿es correcto el numero?

Alexilot

Member
Puntos de reacción
0
Le has subido tempera en el máximo? Prueba a subirle la temperatura ya que quizás pase mucho tiempo en lo más alto en busca de más calor....
No creo que sea por cosas de calor, sobre todo donde vivo, aqui ahora mismo hace la temperatura adecuada ya de propio ambiente al vivir en Mallorca, es verdad que hace tiempo del hilo pero sigue teniendolo aunque mas reducido, asi que dudo que sea temperatura. Además de que ahora con la temperatura que hace ya no busca el calor porque hace el calor adecuado en el ambiente.

Fabiolamp

New Member
Puntos de reacción
0
Hola. Mi hembra de velo, se esta comportando extraño. Bosteza y hacer unos movimientos extraños de lado y lado como si algo pasara abriendo su boca. Incluso sin yo estar cerca. Por lo que no creo estd molesta conmigo.