camaleon raro¡¡

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo dos calyps en un terrario de malla partido por la mitad cada caly tiene un metro de alto 40 de ancho y 45 de largo de terrarrio uno esta mas grande que el otro pero el pequeño se a levantado hoy con un monton de rayas y puntos negros no comee mucho y un monton de agresivo cosa rara porque el agresivo es el grande son de una puesta del 10 de enero podria alguien decirme que le pasa?saludoss
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
segun lo que dices por estar estresado o porque puede estar viendo a otro camaleon...nose pon alguna foto..
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se subir fotos como lo hago?no kreo ke se vea lo separa un panel de maderaa¡¡
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
usa alguna como photobucket para subir las fotos y te podamos decir algo.
Solo tienes que pegar el link cuando subas la fotot a esa pagina en que está entre link[img]

un saludo
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no see¡¡¡creo que es como si se hubiera querido meter por algun sitio i se ubieraa raspado todo
tienee un monton de rayas negras en el lado derecho i no son de color xk cambia de color y siguen ay¡explicarme como subir las fotos y os explico mejor
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Metete aqui www.tinypic.com , le das a examinar....buscas la foto, la pinchas y das a abrir. Despues en "Cargar imagen".

Y despues copia la fila en la que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes".

Saludos
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y estee es camaron¡¡jejeje hoy ya no estaba tan agresivo lo e podio cojer y todo¡¡pero sigue teniendo esas rayas negras ke nunka abia visto parece arañado¡¡¡
1zq7ats.jpg

htigkk.jpg
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y este es el grande ¨como tu¨ no lo cojo ya que nada mas ke ve un dedo se incha como un globo weno ya me direis
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me parece k son heridas,como si se hubiera raspado con algo.mira si el terrario puede tener rebabas o filos cortantes.ponle a ese terrario plantas donde se pueda esconder
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si eso si puede ser kreo pero vamos ya he tapado todos los pequeños huecos,am tiene puesto un poto de eso pero vamos le pondre mas¡¡
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a unos 60 o 70 cm del sueloo y spot no me hace falta por que aqui hace mucha calor y estan todo el dia entre 30 y 32 grados
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me referia a la distancia de la rama mas cercana al fluorescente.
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
era por si estaba muy cerca y las marcas igual podian ser quemaduras.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esas marcas son heridas,algo tienes en el terrario con lo que se araña, busca que puede ser, parece que se a intenttado meter por algun rincon y que se a quedado atrapado.
 

shu_loko

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues sii creo que si es eso porque antes estaba puesto de otra manera y algunas veces pasaba al otro lado pero ya no¡
 
Arriba