camara digital

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy mirando camaras digitales, me gustan las reflex, pero suben bastante el precio, aunque hay varias paginas que las venden mas baratas que en las tiendas de la calle: redcoon, pixmania y areapc. Alguno habeis comprado en estastiendas o teneis una reflex digital? Que opinais sobre comprar en este tipo de tiendas articulos tan caros? Y merece la pena comprar un reflex o con una digital de 6MP y 10-12 de zoom digital consigo lo mismo?
Gracias
 

Plugin

Active Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi entender las reflex te dan mas control sobre los enfoques, yo tengo una semireflex y a veces echo de menos el control del objetivo que tenia con mi reflex analogica, yo te recomendaria una reflex si te gusta hacer fotos y jugar con las variables que teofrece, si no.. una normal te ira de lujo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
hay un post en aguas internacionales tambien, que habla de lo mismo, de camaras digitales, buscalo, era interesante
salu2 :mad:
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Hola, yo he comprado tanto en pixmania como en redcoom, y la verdad es que no he tenido problemas. Las compras eran de bastante dinero, pero es que estaban mas baratas que aqui, hablo de al menos un 25 %. Todo me llegó siempre perfecto y con todas sus garantias. Como si la hubiera comprado en el corte ingles pero mucho mas baratas. Compre una camara digital bastante buena y hace poco una videocamara tambien bastante buena, y como os digo todo normal. Solo queda decidirme por la Reflex para pedirla, cuando los precios sean mas asequibles, claro.
Un saludo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, la verdad es que siempre me ha dado miedo comprar por internet y mas cosas de tanto dinero, pero ahora ya veo que son seguras.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo he comprado en Redcoon varias veces y no he tenido ningun problema, todo fue muy rapido, solo tienes q fijarte si lo q buscas esta en stock o tardara unos dias, son muy fiables en los dias q ponen q estaran disponibles. Tras hacer el ingreso, en 48 horas estaba en mi casa. En pixmania no he comprado pero tengo buenas referencias, y en AreaPC no volvere a comprar nunca mas, yo me pedi una camara canon de 300 euros y en su pagina ponia q el envio era inmediato, q estaba en stock, asi fueron pasando los dias y yo yamando para ver q ocurria y siempre me daban largas con alguna excusa tonta o mentira q les pille y q luego se las dije....en fin despues de un mes y una semana , aguantando pq estaba de examenes y no tenia prisa, decidi decirles q me devolviesen el dinero, y hasta en eso fueron unos cabritos, tardaron 2 semanas en devolverlo. Despues la pedi en redcoon y sin problema ninguno.

Lo bueno fue q cuando les dije q me devolviesen el dinero la operadora me dijo q las camaras ya habian yegado de otro distribuidor y q me conseguirian una exclusivamente para mi esa misma tarde y q al dia siguiente me yegaria.... JAJAJA....tras dos dias les yame cabreao y solo mes falto mandarlos a tomar viento....en fin, de la experiencia se aprende. Menudos mamones estan exos...
 
Arriba