Cámaras trampa.

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, desde hace algún tiempo me pica la curiosidad por estas cámaras que pueden captar a la fauna en estado salvaje, la cuestión es que no tengo ni idea de modelos, ni de donde puedo comprarlas etc. Así que si alguien tiene algún tipo de experiencia con estos modelos o los ha utilizado alguna vez le agradecería que me recomendara el más apropiado para novatos y donde podría conseguirlo, ya sea venta online o en tienda física.Y si alguien quiere hacer algún comentario sobre su opinión por este tipo de fotografía o experiencia también sera bienvenido.

Un saludo y gracias.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Te refieres a esas camaras que instalan en lugares concretos y fotografian o graban videos cuando pasan algun animal delante:confused:

Si es así no son mas que camaras reflex de altam gama.. que se conectan a unos sensores de movimiento que disparan cuando pasan por delante....

No se exactamente a que tipo de camara te refieres.....
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si si me refiero a ese tipo de cámaras, es que como te digo soy nulo con la fotografía así que... he encontrado esta página http://www.camarastrampa.com/ haber si investigo un poquillo más y me animo a hacerme con una.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Conozco unas que van bastante bien que venden en las armerias que se llaman "scout" y que efectivamente cuando un animal pasa por delante saca fotos! tanto de dia como de noche pues van con infrarojos. la armeria alvarez las vende y tienen tienda online. En cuanto a precios no estoy seguro. un saludo y espero haberte ayudado
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, la idea es esa la de poder captar animales en estado salvaje, mirare las que dices ilrgeckos en la armeria alvarez, ¿por cierto donde está?

Un saludo y gracias!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que yo sepa tiene bastantes solo en madrid hay dos! Pero creo que el almacen central desde el que mandan todo esta en Galicia. un saludo
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por contestar y aportar, mirare todas las posibilidades que me habeis dado y en función de las cámaras y su precio decidiré que hacer ya que, además, tengo pensado pillarla a medias con un amigo.

gmz010 gracias por el vídeo, la verdad es que ya había visto algunos en los que se había utilizado el fototrampeo y decir que las imágenes y vídeos nocturnos no tienen desperdicio, yo había pensado en hacer lo mismo situar la cámara en zonas con agua pero había pensado hacerlo en la orilla de algún río donde los animales se acercaran a beber aunque la idea del cuenco también es buena.

Un saludo y gracias.
 

Andres_alo

New Member
Registrado
15 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Por actualizar un poco este tema, que he llegado a él y desde que se habló de ésto el mundo del fototrampeo ha evolucionado mucho.
Dejo un par de webs donde hablan de este tipo de cámaras actualmente y de técnicas y estudio de fauna.
 
Arriba