Cambio de color de Python Regius despues de mudar

the javat

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz, Madrid, España
Estan preciosas ;)

Pues a ver si tienes suerte y las dejas a buen precio, porque a mi ya sabes que me interesan jejeje ;)

Mi nominal que tambien procede de juanka, tiene tambien los puntitos amarillos, no se a que se debera... Pero esta muy bonita!

Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tu nominal es una de las hijas de esta hembra, es hermana de esta pastel, la otra nominal con escamas amarillas la vendi en la feria y no se quien la tendra.

un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
a ver si descubrimos a que se debe esto, la verdad es muy raro estoy deseando ver lo que te sale este año, yo tambien cruzare los dedos por ti XD
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mucha suerte compañero porque estan muy bonitas. Veo tambien que conservó la mancha blanca de la cabeza, curiosidades de la naturaleza,jejeje. Saludos.
 

the javat

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz, Madrid, España
Yo tambien los cruzare aver que pasa ;)

Y quiero que pase el tiempo y ver que sale de mi nominal tambien jejeje ^^

Porque esas manchitas yo tampoco las e visto, es como que fueran granito... pero no tiene esa genetica verdad?


Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Danny dijo:
Juanka, ¿era la primera puesta de la hembra?

Si era la primera puesta, bueno la segunda pero la primera se me hecharon a perder los huevos.
Salieron tres pasteles y dos nominales, las tres pasteles las tengo yo, las nominales una la tiene the javat y la otra no se quien, las dos pasteles hermanas son normales, no tienen esas escamas amarillas, pero las dos nominales si los tenian, en resumen, de 5 crias, 3 tienen estas escamas amarillas.

the javat dijo:
Yo si quereis puedo subir mas fotos detalladas de las manchas ;)

Si puedes poner unas fotos estaria muy bien.

saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Que pasada de pastel!!!Juanka,felicidades y haber que resultados te dá.
Oye? Es eso cierto?sacaste crias albinas con una pastel y una albina?? cuentame...que al final voy a pensar que Mendel no estaba del todo en lo cierto.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
punkobdn dijo:
Que pasada de pastel!!!Juanka,felicidades y haber que resultados te dá.
Oye? Es eso cierto?sacaste crias albinas con una pastel y una albina?? cuentame...que al final voy a pensar que Mendel no estaba del todo en lo cierto.

Gracias punkobdn.
Si es cierto si jeje, de 4 huevos salieron 4 albinas, es porque la pastel es het albino, no se si es porque desciende de alguna albina, que lo dudo porque su precio fue el normal hace años, cuando un het albino costaba una pasta. Me imagino que he tenido mucha suerte y ha salido un het albino "natural"

saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
juanka dijo:
punkobdn dijo:
Que pasada de pastel!!!Juanka,felicidades y haber que resultados te dá.
Oye? Es eso cierto?sacaste crias albinas con una pastel y una albina?? cuentame...que al final voy a pensar que Mendel no estaba del todo en lo cierto.

Gracias punkobdn.
Si es cierto si jeje, de 4 huevos salieron 4 albinas, es porque la pastel es het albino, no se si es porque desciende de alguna albina, que lo dudo porque su precio fue el normal hace años, cuando un het albino costaba una pasta. Me imagino que he tenido mucha suerte y ha salido un het albino "natural"

saludos


Tuviste que flipar al ver lo que salia de los huevos,:confused:jejejjje Pues si que eres muy afortunado con las regius tio,sigue asi Juanka y haber si me vas preparando para 2013 una baby de pastel-albino,que voy loco por una y no encuentro nada nacional,jjjjjjjjjjjjjjjjj
Un saludo
 

the javat

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz, Madrid, España
La verdad es que mucha suerte no? jejejeje Muy afortunado, que envidia sana jejeje ^^

Pues aqui os dejo las fotos, no se ve bien con flash.... Mata mucho las manchas, pero claro sin flash ahora vereis como se ve... Pff... Con la luz natural se ve mejor, perono e podido :(

Mirad:

Con flash
DSC_0124.jpg

DSC_0125.jpg


Sin flash
DSC_0133-2.jpg


Un saludo, aver si averiguamos de que es esto ;)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
the javat dijo:
Un saludo, aver si averiguamos de que es esto

Escamas decoloradas, ni más ni menos.
Os dejo una foto de una mía (¿te suena la foto, Danny? ;)) que también tiene algunas escamas así
 

Adjuntos

  • anatoli.jpg
    anatoli.jpg
    77,5 KB · Visitas: 146

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por las fotos.
Si, lo mas probable es que sean solo escamas decoloradas, seria lo mas normal, pero todavia no he visto ninguna con las escamas como esta regius, y lo mas extraño de todo es la pastel extraña esta, por eso tengo mis dudas de que pueda ser algo genetico.
Pongo unas fotos.

Las tres hijas pastel:
pasteles.jpg


Las panzas:

Pastel extraña:
panzapastel3.jpg


Pastel1 hermana:
panzapastel1.jpg


Pastel2 hermana:
panzapastel2.jpg


Madre:
dsc3478.jpg

panzanor1.jpg
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola juanka no se si sera algo genetico o simplemente escamas decoloradas pero lo que si se es que las tres pasteles estan guapisimas me encanta los tonos que tienen y la cabecita esa blanca es super suerte con ellas y a juntar el macho con la madre haber que sale jajaja saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Juanka pues yo tambien tendría esperanzas,almenos con la pastel rara,ya que tampoco es muy normal la panza tan blanca en la pastel,no? almenos es muy diferente a la de sus hermanas
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Jurliki dijo:
the javat dijo:
Un saludo, aver si averiguamos de que es esto

Escamas decoloradas, ni más ni menos.
Os dejo una foto de una mía (¿te suena la foto, Danny? ;)) que también tiene algunas escamas así
Vaya que si me acuerdo :D ¡Cómo no! Ya podrías haber puesto una foto más actualizada jajaja

No veo nada sorprendente en los vientres ni en el de la mutada, el más raro si cabe es el de la pastel 1, pero no quiero desanimarte ni mucho menos, quién sabe si tienes algo entre manos o no. Harán falta más pruebas como siempre. ¡¡Suerte!!
 
Arriba