cambio de color

  • Iniciador del tema luks
  • Fecha de inicio
L

luks

Guest
pues eso, ha cambiado bruscamente el color de la piel de una de mis pequeñas ceratophrys ornata


por si alguien sabe este cambio tan repentino a que se debe

un saludo
 
L

luks

Guest
hoy, se mueve menos ni intenta huir cuando lo cojo, y un poco mas torpe, aun no ha comido

un saludo, lucas

haber si alguien me puede hechar una mano
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Describe un poco como lo tienes, terrario, temperatura, humedad, sistema de calefacción, alimentación, y el tiempo que tiene contigo el animal, y de esos datos algo se podrá sacar.
Un saludo
dino
 
L

luks

Guest
pues la adquiri hace poco, un mes mas o menos y las he tenido en un terrario de plastico con refugios, cuando les cambie el agua las deje en un recipiente con mas agua para verlas nadar y esta nadaba fatal no podia, sigue sin comer, he estado buscando informacion para que no me pase con la otra y parece ser que a muchas personas tambien les pasa que dejen de comer y que se pongan mas torpes

un saludo lucas
 

macro

Member
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las ranas pacman no nadan,es mejor ponerles un sustrato humedo,musgo,o algo asi.y si las pones con agua es mejor que no le cubra,entra en la web dr pez.encontraras informacion
 
L

luks

Guest
no las tengo en agua profunda, simplemente es cuando les limpio el terrario las saco y las pongo en agua, y si nadaban no con mucha destreza pero remaban.

pero es lo que os digo, e estado leyendo y parece ser que a muchas personas les pasa lo mismo
 
L

luks

Guest
le e visto forzado a darle un grillo y al cogerla le e abierto un poco la boca y le e metido un grillo, a tardado en comerselo, pero despues de un buen rato parece que a mejorado y mucho
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Ponle un sustrato donde se puedan enterrar sin problemas, tipo musgo o el sustrato este prensado que se vende para reptiles y anfibios. Cambialo muy a menudo, ya que son unos anfibios que excretan una cantidad importante de residuos, y sobre todo mira que el tamaño de los grillos, sea el adecuado para el tamaño de tu rana. Tambien no está de más revisar que la temperatura sea la adecuada para esa especie, y que la fuente de calor no provenga del sustrato o se estaré cociendo la probre rana.
Un saludo
dino
 
Arriba