cambio impresionante en la webs... un 10

N

NAZGUL

Guest
viendo la captura de pantalla de golondrina ya entiendo que decis con que el texto aparece centrado, pero a mi me aparece alineado a la izquierda, igual que antes, puede que sea cosa del explorador, yo utilizo el firefox de mozilla y se ve bien alineado, quizas con el explorer de este problema y la verdad no se si es cosa del explorador, de la configuracion de pantalla o de la pagina...
si alguien pudiera sacar algo en claro seria de ayuda, con el firefox se ve bien, os dejo una captura de pantalla
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    106,9 KB · Visitas: 172

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Solucionado lo del centrado, si alguien lo sigue viendo que diga el navegador que usa. Mas sugerencias....

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El tema del centrado del texto era un error, estaba claro que no se iba a quedar asi ya que era realmente incomodo, pero como el dia solo tiene 24 horas pues no dio tiempo ayer de arreglarlo, tranquilidad que aún faltan muchos fallitos por la web, gracias a todos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
MUY BUEN TRABAJO!


Y LAS ALFOMBRILLAS SON WENAS EH! SPERO PRONTO MI CAMISETA EN CASA.


SALUDOS

primy
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
valla cambio :eek: hoy cuando me he visto la pagina principal todo ordenadito y nuevos colores me ha encantado buen trabajo señores,se nota el esfuerzo. Felicitaciones y a seguir palante ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Los cambios tanto en el foro como en toda la web resultan espectaculares. Una vez arreglado lo del centrado, no puedo más que quitarme el sombrero y daros mi enhorabuena: habeis cambiado al 100% la web, dándole un aire profesional espectacular. Mi más sincera enhorabuena .
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
A mi decir lo primero que todo lo que se haga con buena fe y para mejorar me parece estupendo.
Lo único que tengo que decir que me gusta menos son varias cosas (sin que se ofenda nadie, que se que os lo currais bastante):
1: que no salen en negrita los mensajes del dia
2: los e-mails y cuando pones el puntero en un mensaje se aclara demasiado y es dificil de ver.
3: que hay que cambiar constantemente con la barra de abajo para leer los mensajes. Se que es por la resolucion, pero si se cambia la resolucion de la pantalla se ve mucho mas pequeño en todo el ordenador, y creo que estar cambiandola cada vez que se entra en Fauna Exotica es un poco engorroso.
4: los encabezados de los mensajes estan muy claros, creo que anteriormente se veian bien. El color gris claro no resalta mucho.Todo lo que facilite la mejor vision de las cosas no viene nada mal.
Imagino que se ira poniendo poco a poco y nos acostumbraremos a lo nuevo. No he escrito esto con animo de criticar maliciosamente, para nada, es solo una opinion de un usuario mas. Que cosas buenas tambien hay, Pero echo de menos la rapidez con la que accedia a las cosas, como digo.... cosa de acostumbrarse.
PD.- Pido perdon a quien se sienta ofendido, cosa mas lejos de mi intencion, solo es una opinion , y repito, se que esto cuesta mucho trabajo. Animo que esto va por buen camino.  :)  :)  :)
 
A

Alya

Guest
Hombre, no he leído todo lo que se ha puesto y no lo he mirado todo al dedillo, pero me gusta más ahora que antes, desde luego ;).
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
sabeis ke es lo que menos me gusta??
pues el nuevo simbolillo de la web (si, esa especie de serpiente), me gustaba más el otro (el ciliatus "saludando"), porque veo este nuevo muy raro, parecen intestinos :p o algo ahi desformao perido :confused:
no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión o_O

Salu2
SaMu
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que muchos sólo notamos un cambio, y ya sabemos que lo nuevo a veces es raro, pero con el paso del tiempo nos acostumbraremos y cuando lo vuelvan a cambiar nos gustará más este.... . Una cosa es cierta, lo de la barrita es algo que no me gusta, pero supongo que pronto se solucionará. Y el banner....pues bueno, a mi me gustaría que hubiera este banner y luego que apareciera otro, antes aparecían dos banners, pero sólo cambiaban los animales, en éste podrían cambiarlo todo, pero vamos....es una idea, y como bien ha dicho Chimy, para gusto los colores :)

Saludos!

CityStars
 
J

Juri

Guest
a mi me a gustado muchisimo y haciendo caso de las normas me e canviado la firma y el texto por no ofender a nadie. Lo que echare de menos es hablar SMS... enhorabuena os a quedado muy bien ;)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Muy buena.
Acabo de probar la 'guía visual' y me parece im-presionanate. Un gran trabajo, en cuanto se acabe de completar será alucinante.

Enhorabuena a todo@s los que habéis trabajado en ello, que me imagino el efuerzo que habéis dedicado.

Saludos,

José
 
Arriba