camelones enanos

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
estoy interesado en los camaleones enanos y queria saber:
, TAMAÑO TERRARIOS, NECESIDADES TEMPERATURA LUZ HUMEDAD y alimentacion


claro y conciso no ;)

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
AH Y DONDE ADQUIRIRLOS
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola.
pues mira no es q sepa muxo d estos bixos pero aver si te puedo ayudar algo.
terrario:uno d 50x 50x30 ,largo,ancho alto creo q te valdra.
luz:un tuvo 2.0 creo q t valdra ya q son animales q van por el suelo y apenas le dan los rayos del sol.
humedad:no se q porcentage pero tengo oido d q deve ser elevada.
salu2
PD:espero averte servido d algo pero aver si hay alguien q os mantenga q te pueda ayudar mas que yo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
flourescente mejor un 5.0. 60-80% humedad, y temperatura alta (si me equivoco que me corrijan)
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
pues creo que la temperatura esta entorno a los 26º-28º durante el dia y entre 22º-24º por la noche en verano y en invierno 25º-27º durante el dia y 16º-22º por la noche.
En cuanto a la iluminacion esta bien con culaquiera de los dos fluorescentes pero logicamente el 5.0 ira mejor cuando no quieran recibir mas luz bajaran hasta el suelo y la humedad relativa del aire esta bien entorno el 70%-80%.
Espero que te sirva de ayuda.es que tambien me he estado informando por que el martes me llega un trio de brevicaudatus.un saludo
 
M

mnl

Guest
n mi modesta opinión, todo lo q suba de 25-26ºcmax es excesivo,,, la humedad btte alta, contra mas mejor
el tubo n mi opinión el q mejor le va el 2.0
y la alimentación q no t lo han comentado pues claro cuanto mas variada mejor...de todo lo q se mueva y se coman

saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo camaleones enanos, la temperatura es la que han dicho, mientras no baje de 20 y no suba de 28 esta bien, para mi lo mas importante es la humedad, hay que pulverizar mucha agua(si excederse) a estos bichos, pero recuerda que beben de las gotas que se quedan en los troncos paredes y tal, y realmente es asi los mios los veo siempre beber de ahi:)

Suerte, a si el tubo 2.0 :D
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
hola puedes consultar aqui , es una ficha de rhampholeones brevicaudatus.

http://www.camaleones.es/ferhampholeonbrevicaudatus.htm

espero os guste .

un saludo
 
Arriba