camelspider

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola gente alguien save de este animal,pronto pondre fotos de ella y de los escorpiones q e pillado aqui en afganistan . desde aqui no puedo por q la conexion da pena , saludos y gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
se llaman comumente solifugos.Son muy agresivos y no se adaptan a la vida en cautividad,viven muy poco tiempo,sobre un par de años,en libertad,en cautividad la media no llega a 15 dias...Son pozos sin fondo,comen asta reventar y luego siguen comiendo mas.
Necesitan temperaturas altas durante el dia y descendo muy pronunciado por las noches.(eso por norma general)

De todas formas pon fotillos ke siempre se agradecen.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
puedes `probar de meter un terrario pecera de 60 litros y mas de la mitad llena de arena.

luz exterior de 100 w y a quemar por el dia y apagada por la noche.

Humedad un dedo de agua en el fondo si la arena supera los 15 cm

así te vivira + o - aunque te recomiendo no comprrlos así se acarabán las capturas.

Pues que se sepa nadie los ha criado en cautividad ..... aunque existe una leyenda urbana de un aleman....

Te lo digo por experiencia pues hace tiempo tuve y hasta conseguí que mudase pero de hay no se pasa.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
oks gracias por contestar yo hace dos meses q la mantengo en un bote de proteinas y le doy de comer saltamontes y grillos , esta ahora esta fenomenal y a crecido , un saludo y perdonada las fotos las pondre cuando llege a casa q ahora mismo estoy en afganistan , algun escorpion de aqui tambien tengo pero lo mismo , comiendo saltamontes partidos en dos y a esperas de q me vaya para soltarlos, un saludo y hos pondre las fotos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no lso abras capturado tu mismo no? esq como dices estar en afganistan pues...nose si lo as comprado siento la pregunta.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
garridito dijo:
no lso abras capturado tu mismo no? esq como dices estar en afganistan pues...nose si lo as comprado siento la pregunta.

Yo no sé las leyes que hay en Afganistán, pero en varios países de medio oriente los invertebrados no están protegidos. De ser así, cuál sería el problema si él la capturó?
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos , si la capture. la coji en los pasillos de mi habitacion , y creo q de las 40 personas q vivimos en ese pasillo al unico q le gustan estos temas soy yo . ni q deciros q si no la llego a cojer con un bote de patatas pringles hubiera estado mas q pisada en cuestion de minutos.cuando me valla pienso soltarla lejos de las viviendas igual q los escorpiones , hasta ahora estan todos en muy buenas condiciones , comiendo y en citios adecuados y espaciosos.q sepais q la araña lleva conmigo casi 2 meses y come bienisimo, es poco agresiva conmigo pero con las presas muy devoradora . ya os pondre fotos y gracias.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
damian dijo:
hola a todos , si la capture. la coji en los pasillos de mi habitacion , y creo q de las 40 personas q vivimos en ese pasillo al unico q le gustan estos temas soy yo . ni q deciros q si no la llego a cojer con un bote de patatas pringles hubiera estado mas q pisada en cuestion de minutos.cuando me valla pienso soltarla lejos de las viviendas igual q los escorpiones , hasta ahora estan todos en muy buenas condiciones , comiendo y en citios adecuados y espaciosos.q sepais q la araña lleva conmigo casi 2 meses y come bienisimo, es poco agresiva conmigo pero con las presas muy devoradora . ya os pondre fotos y gracias.

Jaja, damián... "el hombre que susurraba a los solígugos" :p

Weno , se ve a la legua que mejor está bajo tu supervisión que bajo la bota de tus compañeros...o en los rings de artrópodos que hacen los yankis allí.

Pero una cosa........ tas en el culo del mundo y aun así comes Pringles? Joe, eso es supervivencia y no lo de Bear Grylls XD
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
sip , yo creo lo mismo. mejor en mis manos q debajo las botas.garridito con la pregunta q me has echo de q si la coji yo mismo no insinuaras si aqui estan protegidas , por q me puede dar a risa :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no no mi pregunta no fue directo a eso , esq no sabia q estabas alli pro un tiempo entonces pense q la habias cogido y pensabas traertela de hay la pregunta , peor bueno si cuando vuelvas la suerta no hay proboema alguna... :Dy prohibidas alli...si eso alli sera como aqui el q pisa una hormiga...u.u...
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
para cualquier persona occidental q venga aqui , mejor se calle q quejarse del maltrato de animales , es mas te invitan a salir del pais si lo haces . pero bueno solo te puedo decir q si q hay muchas especies q puedes ver libres y alucinar , tema de halcones y aguilas , zorros ,lobos ,osos, me parece q el guepardo de las nieves tambien anda por estas tierras. todo esto aparte de los reptiles q tienen muchas especies tambien y como ya saves los solifugos y escorpiones ,total q estaras de acuerdo q no se lo merecen pero bueno.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya lo que estará disfrutando de los bichos el amigo Damián. Tiene que ser un pais guapo de la ostia para irse a ver bichos.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
si ,muy wapo y curioso lo q puedes encontrar aqui , pero a la vez peligroso . ya estoy cansado de esto y como loco por volver .la verdad q la gran mayoria de afganos no save lo q tienen aqui y bueno creo q con motivos pero es lo q hay y sinceramente no creo q cambien, un saludote gent y desde q llege a casa os pongo las fotos de todo.
 
Arriba