Hadrurus arizonensis

Guiliath

Active Member
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, no consigo este escorpion en ninguna parte, si alguien sabe donde puedo conseguirlo que me lo diga porfavor.
tambien estoy interesado en otras especies de escorpiones que no sea pandinus.
los Hadrurus arizonensis puedes vivir en pareja?

gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
es muy aconsejable no tenerlos en pareja...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el hadrurus es bastante complicadillo de encontrar, por lo menos a mi me fue. Si tienes suerte quiza algun particular quiera desacerse de sus ejemplares y te los venda, de tiendas online o criadores que lo tengan en stock habitualmente no he encontrado ninguna.
como otros escorpiones pues hay un abanico amplio, tendrias que decidir tambien si mantener especies peligrosas o restrinjirte a las mas inofensiva.
en www.tarantulas.es tienen algo de variedad
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SE quieres un escorpion que sea bastante activo, crescimiento rapido, esbelto e de colores mui guapas, te aconselho los babycurus jacksoni! Encontras mui facilmente, em ano e medio se quedan adultos, e su veneno no es mui potento!
Encontra-los en venta so site que deciram anteriormente! Yo comprei los meus en esse site e o servicio es bueno!
;)

Los hadruros, tanto arizonensis como spadix, sao um pouco dificeis de encontrar, pero se quieres mesmo esse especie em particular, intenta procurar em foros estrangeiros (por exemplo, em www.venomlist.com o www.arachnoboards.com/ab) alguem que tenha alguno para venta. Pero vai ser um pokito dificil!

Se no te gusta mucho las especies de climas humidos, algunas especies de centruroides, como o centruroides vittatus, sao tambem mui guapos, ambiente desertico, e encontras mucho mas facilmente (em los foros que te disse) que os hadruros!

saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Prueba en webs alemanas, y aunque son dificiles...alguno se ve en alguna ocasion.
También podrías pedirle un encargo a alguien que suba a Hamm.
No se pueden tener en pareja, pero si tu intención es criarlos...que sepas que no se ha conseguido su reproducción en cautividad.
 

Guiliath

Active Member
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, muchas gracias por las paginas me han sido de mucha ayuda, sabes de alguien que venda barbycurus jacksoni? si es asi, sabes el precio? gracia y un saludo
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guiliath dijo:
hola, muchas gracias por las paginas me han sido de mucha ayuda, sabes de alguien que venda barbycurus jacksoni? si es asi, sabes el precio? gracia y un saludo

Holla!
Yo penso que ainda eston disponibles em www.tarantulas.es.
Custan 15€ cada uno. No es fortuna ninguma e, te garanto, son mucho mucho guapos e divertidos! Siempre picam prontamente su presa!

Yo tiengo uno (outro me ha escapado de su terrario) e, a par de los Centruroides Margaritatus, son los mas divertidos!

Los cuidados sao mui basicos e comem cuarachas mui bien! ;)
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdon pero me ha esquecido:
Enquanto pequeños no se puedem tener juntos! Pero assim que adultos, se tienes un terrario suficientemente espaçoso, algunos esconderijos e comida suficiente, se puedem mantener en una pequeña colonia!
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien estoy interesado en el Hadrurus. Tengo algun amigo que sube a Hamm y me ha dicho que si quiero que me bajaria algo. Alli se encuentran facilmente? Que precios suelen rondar? Pook, me puedes decir alguna de esas webs de las que hablas?

Por otro lado, si no consiguiera el Hadrurus, el Babycurus tambien me resulta interesante, que tamaño tiene? es que el terrario que tengo para la especie que escoja mide 25x25x40 (estos 40 de altura en realidad son unos 25-30, porque es una urna de metacrilato y se abre como una caja a esa altura, asi que no podria aprovecharla toda).

Se que el terrario esta bien para Androctonus y Leiurus, que son especies que quiero tener tambien en un futuro, y algo mas faciles de encontrar, pero no puedo tenerlos por ahora, por eso habia pensado en el Hadrurus. Si quereis recomendarme otros escorpiones que yo no conozca (que pueden ser muchos), mis intereses son: tamaño pequeño, activos a ser posible y no peligrosos.

Gracias ;)
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
em uma caja com 25*25 se torna um pouquito pequena para los hadruros, una vez que son escorpiones de medio tamaño...

Pero para uno babycurus jack. sierve mui bien, assi como para muchos otras especies de pequeno tamanho.
Los babycurus ficam um pouquito mas pequenos que los hadruros.

hay muchas especies que mi gusta, o sea, que son pequenos e activos. Quanto a serem peligrosos, isso es una questao de precaucion.

Las especies que me gusta mucho son:
Varias de centruroides, nomeadamente, margaritatus, vittatus, gracilis, entre otros;
Tityus: qasi todos pero uno de los menos peligrosos es lo T. Falconensis
Isometrus maculatos,
Hay una variedade enorme de especies muy belas.
Una particularidad de los tityus que aprecio mucho es que se reproducem con bastante facilidade, sendo que para isso basta mantenerlos em um terrario comunitario e eles tratam do resto. ;)
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Unos que me gustan mucho y me acaban de recomendar por delante del Hadrurus (que yo pensaba que era de pequeño tamaño) son los Parabuthus. Muy wapos, pero no entiendo porque me los han recomendado mejor que los Hadrurus, ya que los Parabuthus son mas venenosos. Alguna explicacion?
 
Arriba