Camisetas Herpetológicas en Expoterraria el 28 de Setiembre.

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Muy buenas a tod@s los aficionados de esta maravillosa afición.

¿Quiénes somos?

"Jimagülas T shirts" es una recién estrenada empresa de personalización de prendas textiles mediante impresión directa.
Nuestro cometido pasa de la creación de diseños personalizados (caricaturas, estampación de nombres,fotografias,etc ) hasta la impresión de temas específicos( cómics, series, películas, reptiles,etc).

Es éste último tema mi afición desde que era niño. Durante años he sido un apasionado de todo lo que tiene que ver con el mundo de animales exóticos, he tenido y criado decenas de ellos y he estudiado cada una de las especies que he tenido. La belleza de las formas y colores de los reptiles siempre me han cautivado y es por esta razón que he dedicado una sección de mi empresa a la estampación de imágenes fantásticas de estos animales.

Como amante de estas especies siempre he buscado camisetas con motivos e imágenes sobre reptiles, pero nunca he encontrado ninguna que demostrase fielmente su belleza, es por eso que he intentado escoger las más bonitas fotografías de todas especies y he creado una galería de camisetas con grandes imágenes llenas de color y calidad que de seguro serán del agrado de todo aquel que ame a estos animales.

Espero que os gusten.

El próximo día 28 de setiembre estaremos en Expoterraria para vender nuestros productos. Llevaremos bastantes camisetas hechas, pero escribimos este post ya que al hacer nuestras
camisetas de una a una y no podremos ni llevar todos los modelos ni todas las tallas.

El que quiera alguna en concreto para asegurarse que podrá tenerla le agradaríamos que nos dijera el modelo y la talla así se la llevaremos ya hecha y solo la tendrá que recoger la en nuestra mesa. De esta manera también se ahorrará los gastos de la venta online.

El precio será de 18€. Las camisetas y la impresión son de gran calidad y el dibujo es de grandes dimensiones. No nos gusta hacer una impresión pequeña para ahorrar tinta, ya que a nosotros nos gusta grande igual que si fuera para nosotros.

Si alguien quiere alguna con algún animal que no vea entre nuestros diseños, que lo diga y haremos todo lo posible para hacérselo.
Iremos poniendo los modelos tanto aquí como en la sección de patrocinadores y en nuestra web. Jimaguelas.com. Iremos actualizando tal como tengamos nuevos modelos.

Un saludo a tod@s los bicher@s.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Vamos colgando los modelos que tenemos ya diseñados.

vsly.png


rzh6.png


1q21.png


m0wh.png
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena, son preciosas. Si el resultado en vivo, es el mismo de las fotos, un 10.
Por poner un pero, hay algunas que se nota la forma del cuadrado en los lados del animal, estaría mejor difuminando los cantos, las otras son perfectas. Saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yo acabo hacer un pedido,la referencia numero 018,en blanco,aunque en la pagina no me dejaba elegir la opcion de color,imagino no haya problema,muchas gracias.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Mcfly dijo:
Son una pasada, tenéis tienda física?
Buenas noches no tenemos tienda fisica.

goku dijo:
Yo acabo hacer un pedido,la referencia numero 018,en blanco,aunque en la pagina no me dejaba elegir la opcion de color,imagino no haya problema,muchas gracias.
Buenas noches Fernando.

No se puede elegir color porque es una imagen preparada para negro. Por eso esta solo la posibilidad de pedirla en ese color.
Esa camiseta en blanco no queda bien.

Si no la quieres en negro esa no va a poder ser.

Espero ha que me digas alguna cosa antes de hacertela.

Un saludo.
 
Arriba