Presentación Jimagüelas T-Shirts.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Aludiendo a lo que dice Cynops_aquario se me ocurre que molaría hacer un post para sugeriros imágenes chulas, comerciales, ya sea de la red o de nuestros animales, eso sí, fotografías de calidad con muy buena definición, y votarlas entre nosotros para ver que aceptación tienen entre los foreros y que así os hicierais una idea de lo que puede ser más vendible entre la peña y pudierais sacar alguna imagen nuestra.

Un saludo!
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
ÁngelHondus dijo:
Aludiendo a lo que dice Cynops_aquario se me ocurre que molaría hacer un post para sugeriros imágenes chulas, comerciales, ya sea de la red o de nuestros animales, eso sí, fotografías de calidad con muy buena definición, y votarlas entre nosotros para ver que aceptación tienen entre los foreros y que así os hicierais una idea de lo que puede ser más vendible entre la peña y pudierais sacar alguna imagen nuestra.

Un saludo!

Buenas noches.

Me parece una buena idea y estamos habiertos a cualquier propuesta de este tipo siempre que este dentro de nuestras posibilidades.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Dejamos unas cuantas mas. Esperamos que os gusten.

Un saludo a tod@s.

rjwm.png


5i7v.png
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Que guapa la 085....pfff...increible...puestos a pedir,faltan furcifer pardalis.....je,je,yo la mia mañana la tengo en casa, ;).
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Buah,están guapísimas todas.
En principio me daría igual la especie,me gustan todos los urodelos,tanto terrestres como acuáticos,tranquilo,si ya las tenéis pensadas,solo tenemos que esperar jeje.
Me parece buena idea lo del post,yo ya tengo una imagen buena de mi tritona.

Saludos
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenas tardes.

Me alegro que os gusten.
Con eso ya nos sentimos contentos, creemos que no lo estamos haciendo mal y eso ya nos da animo.

Lo del concurso lo hablaré con los administradores del foro y si no tienen inconveniente, nosotros estaremos encantados.

Un saludo.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Os dejamos algunas fotos de camisetas ya hechas para que os hagáis una idea de como quedan de calidad.
Disculpar por la calidad de las fotos pero la cámara buena la tenemos estropeada.

Un saludo.

DSCF0418.JPG


DSCF0421.JPG


DSCF0434.JPG


DSCF0436.JPG


DSCF0450.JPG
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Si tu supieras lo que nos ha costado que estuviera el jodido ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Dentro de un rato si me da tiempo pondré unas nuevas y alguna te gustara hay una de un Tylototriton shanjing.

Un saludo.
 
Arriba