Cancelación de Expoterraria Sevilla

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lamentamos indicarles que no hemos logrado recibir ni reunir el mínimo de solicitudes de participación de expositores para hacer viable Expoterraria Sevilla de este año. Ante esta situación nos vemos obligados a cancelar la celebración de Expoterraria Sevilla del próximo 24 de noviembre de 2012 en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Rogamos nos disculpen por dejar atrás muchas ilusiones y por las molestias ocasionadas ante esta decisión ajena a nuestra voluntad e intereses. Esperamos para 2013, poderles ofrecer en breve un calendario de ferias exitosas que complazcan a la gran mayoría de la afición.

Organización de Expoterraria
www.expoterraria.es
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
lo he puesto en vuestro muro de facebook pero también lo quiero hacer visible por aquí:
Yo no podía asistir pero de me una gran pena, tanto por los aficionados como por la empresa Expoterraria/Reptilia. No os merecéis recibir estos golpes, espero que el año que viene sea más fructifero.
Espero con ansias las nuevas fechas, tengo que organizar mis fechas de vacaciones para al menos no perderme las que por distancia o posibilidad de alojamiento me pueda permitir asistir como visitante y expositor.
Un saludo y mucho ánimo
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde aquí transmitimos nuestro apoyo y ánimo a Expoterraria.

Nos encontramos en momentos difíciles y eso se ve reflejado en todo tipo de actividades, estamos seguros que el próximo 2013 será mucho más exitoso.

Esperamos las nuevas ediciones, nosotros intentamos siempre no perdernos ni una.

Saludos.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Pues lo siento mucho tanto por ustedes, como muchos como yo que tenemos el hotel reservado y sin posibilidad de cancelacion.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
vaya palo, una verdadera pena, lo lamento por la organizacion pero sobre todo por la gente que ya habia reservado billetes y hoteles
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
aviso para quien se alla quedado con ganas . el domingo 25 abre en alcala y en gillena.aqui rn.sevilla dos naves para el.intercambio de animales.y acessorios cobran 5.euroa por mesa los.expositores y estan abiertas todo loa domingos de.ano. si a alguien.como.zoni tiene el.hotel y quiere pasarse pudo facilitarle la informacion . incluso a los expositores.si quieren exponer alli . ya que expoterraria por falta de expositores no se hace al menso que asistan alli el.domingo.podran exponer y si se avisa a la.pena iran alli a comprar. un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Esto es una caida en picado y sin frenos, haber a donde llegamos, vaya tela ...
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
madre mia! Vaya palo...

Animo a la organizacion pero sobretodo a los aficionados que ya habian hecho sus planes para asistir al evento: reserva de hoteles, desplazamiento, cambio de turnos de trabajo... una verdadera pena.

Es un dia triste para la aficion.

saludos a todos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Anda que me equivoque bastante yo ayer cuando puse en el otro post que me olia mal,mal, ojala me hubiese equivocado pero...... esto es solo el comienzo, el que mucho abarca poco aprieta.cierre de la editorial, fracaso de las ultimas ferias etc etc, bueno pues un servidor, va a buscar vuelo para alemania porque al final volvemos para atras como los cangrejos desgraciadamente.
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no me extraña que Expoterraria se cancele porque la economía del país está muy mal....
un amigo mío emigra afuera hoy mismo, y yo también en enero...

los aficionados que son funcionarios o estudiantes esta crisis la ven pasar desde la barrera...pero los que tenemos una edad sobre los 30-40 años y nos buscamos la vida en la calle....hemos dejado esta afición totalmente de lado...con gran pena...en fin!!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Es una pena, pero bueno la del año pasado ya fue muy floja. Está muy lejos de muchísima gente está feria, no es nada céntrica, ni es sitio estratégico para que vallan expositores de fuera y demás. Yo sigo pensando que hay que hacer una única feria como se hacía antes en la farga que no tiene nada que ver con las que se hacen últimamente aunque yo vaya a apoyar a todas.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
esto desgraciadamente era previsible, no se ataca una crisis haciendo un monton de ferias, hay que pensar en todo el conjunto que la mueve, no solo en el interes personal, la gente no tiene dinero para tantas ferias, y por consiguiente los expositores no hacen cajon, y cuando llevan varios ko ya no se arriesgan al siguiente, yo creo que es mejor dos grandes en el año, la gente tiene tiempo de ahorrar y los expositores pueden arriesgarse, bueno esa es mi opinon, saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola no me sorprende nada que la hayan cancelado ,muchas ferias en tan poco tiempo......
Con un par de ellas de calidad al año en la capital ya tendríamos de sobra.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
jajajaj ya empezamos con la capital, hay muchos sitios y mucha gente de otros lugares donde hacer buenas ferias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
colin dijo:
jajajaj ya empezamos con la capital, hay muchos sitios y mucha gente de otros lugares donde hacer buenas ferias

pues justamente franza no es de Madrid... lo dira porque es lo mas logico
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
ricovic dijo:
Es una pena, pero bueno la del año pasado ya fue muy floja. Está muy lejos de muchísima gente está feria, no es nada céntrica, ni es sitio estratégico para que vallan expositores de fuera y demás. Yo sigo pensando que hay que hacer una única feria como se hacía antes en la farga que no tiene nada que ver con las que se hacen últimamente aunque yo vaya a apoyar a todas.

Estoy de acuerdo en que la ubicacion de la feria esta un poco apartada pero yo fui el año pasado como expositor y aunque no fue un boom la gente que fue,fue a comprar y de hecho no recuerdo ninguna queja.

Yo no opino que se tenga que hacer una o 20 ferias,yo creo que se intentan hacer las que se pueden y para ello hay que experimentar,aunque una cosa la tengo clara que no se pueden hacer 10 ferias del mismo tipo o de la misma calidad o clase...no se como describirlo;porque es imposible,no puedes pretender que halla la misma afluencia en todas,que halla el mismo tipo de material,de animales,de expositores porque no todas tienen el mismo tipo de visitantes ni el mismo numero de ventas,ni la misma situacion geografica, y es algo que tambien tenemos que asumir y aprender.Yo pienso que es posible encontrar un equilibrio pero eso ya lo dara el tiempo...y no hace falta que nadie tenga que decidir entre unas y otras...
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
En mi opinión se debería consultar a los expositores habituales de la expo de Sevilla de otros años cual ha sido el motivo de su ausencia y tenerlo en cuenta para el 2013.

Creo que se debería priorizar y facilitar la asistencia de los expositores, sin ellos como hemos visto no hay feria.. Teniendo en cuenta esto pienso que para el 2013 la fecha más importante ha de seguir siendo la feria de Sabadell en el mes de Septiembre y partiendo de esta exposición distribuir las demás durante el año.

Saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues mi opinion es que no hay muchas ni pocas ferias. Que cada uno luche por las suyas y las intente sacar adelante, la cuestion es repartirse bien las fechas. Pienso q la mejor de España ahora mismo es la de Madrid (he ido y hablado con muchos que van a ferias). Esa deberia ser la principal y las demas que se vayan ganando su sitio. No vale de nada estar cerca de los expositores de Europa si luego la gente que va no compra. Las ferias no lo olvidemos es para que los expositores hagan negocio y si no ven posibilidad pues no van.
Lo suyo:
Abril: Exotic Forum
Primera semana de Junio: Expoterraria Madrid
Septiembre: Barcelona o Sabadell
Octubre: Terrasur

Con eso estaria cubierto casi todo el mapa y el año.

Un saludo y una pena que se haya cancelado.

:p
 
Arriba