Canción reptilera ``bichos´´

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
JOAQUIN dijo:
se admiten votos para imno oficial faunaexoticaaaaaaaaaa

jeje

el baile de la escama

Kubala dijo:
Buah que pasada! Muy buen curro Baphomet

Gracias tio!!




asi da gusto hacer cosillas,no os imaginais lo que significa una sola palabra de apoyo,mucho mucho...

saludos desde Málaga!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy guapa tío, eres uno de los Mc? felicidades ;)
Me ha recordado un poco al estilo DogmaCrew, me encanta !!!! se la pasaré a un par de colegas hipflow con tu permiso.
Muchas suerte crak !!! un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno soy mas metalero la verdad... pero joder... pa quitarse el sombrero tio!

La base esta genial también, pero la letra es lo mejor! 100% identificado.

Todos o almenos casi todos seguimos estos pasos y relatarlo en tan pocos minutos... joder, que esta de lujo!

Un saludo
Carles
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Puuuuufff!!! Pero esto que es:confused: Dios esta guapisima jaja me ha encantado!!! Ya no me la voy a poder quitar de la cabeza por un tiempo...

Animo y que surjan mas!!!! ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo que si que estaría bien Baphomet es modificar el post inicial donde has colgado el vídeo y poner debajo de este la letra, por si hay alguno que se pierde al escucharla que pueda seguirla mejor!

Saludos!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
kali dijo:
Puuuuufff!!! Pero esto que es:confused: Dios esta guapisima jaja me ha encantado!!! Ya no me la voy a poder quitar de la cabeza por un tiempo...

Animo y que surjan mas!!!! ;)

jejejeje tu ponselas a tus ``bichos´´mientras estas en la tarea jaja gracias tio.

Roma dijo:
Lo que si que estaría bien Baphomet es modificar el post inicial donde has colgado el vídeo y poner debajo de este la letra, por si hay alguno que se pierde al escucharla que pueda seguirla mejor!

Saludos!


OK,haber si me pongo este finde y las paso al pc,porque las letras las tenemos todas en hojas sueltas y eso...pero perfecto.



Daros las gracias a todos porque noveas,vamos a tener que inventar un estilo de música ``reptilero´´ que tiene más gancho por lo que veo que lo demás jaja





POR CIERTO,nosotros nos dedicamos a hacer video-clips tambien,tenemos buen material,y tenemos pensado hacer el video-clip de este tema también,en nuestras habitaciones bicheras enseñando alguna cosa que otra,SI ALGUIEN DE MÁLAGA ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR Y COLABORAR EN EL VIDEO ENSEÑANDO ALGUNO DE SUS REPTILES PUES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO y sin problema que puede salir algo bastante bonito la verdad.Un saludo y GRACIAS.
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena, de verdad. Nunca me gustó nada el Rap, pero adoro increíblemente tu canción. Ya la estoy descargando y metiendola en el iPhone!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo la pongo en re-play cuando entro al cuarto de los bichosa enredar con ellos o a limpiarlos! La verdad es que es muy pegadiza! Un saludo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ilrgeckos dijo:
yo la pongo en re-play cuando entro al cuarto de los bichosa enredar con ellos o a limpiarlos! La verdad es que es muy pegadiza! Un saludo

jaja que crack,todos tus bichos moviendo el cuello arriba y abajo!!



POR FAVOR,LA GENTE DE MÁLAGA QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL VIDEO-CLIP CON ALGUNO DE SUS REPTILES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS DE NUEVO, REPTILEROS!!
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
jaajjajajajajajajajajajajajajajajaj ke pepino hermanooooooo suena gordo....y todo lo que decis es totalmente ciertoooooooo que es lo mejor...ese royito oscuro que tanta vida nos daaaaa
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Hacía días que había visto el post, pero hasta ahora no lo habíamos abierto... La canción MUY MUY BUENA, divertida y real! porque Málaga me queda lejos, que sino os prestaba los bichos para el video-clip.
De verdad me he emocionao!
Seguir asi!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno llevo días ignorando este tema, pero después de leer algunos mensajes lo he escuchado... y se me ha puesto la piel de pollo jajaja! Y eso que a mi el rap nadená.
Buen trabajo y a difundirlo.

Saludos
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
acri dijo:
Poco puedo decir, salvo BRUTAL!!!

jaja gracias de veras!!muchisimas gracias :D

asio dijo:
Hacía días que había visto el post, pero hasta ahora no lo habíamos abierto... La canción MUY MUY BUENA, divertida y real! porque Málaga me queda lejos, que sino os prestaba los bichos para el video-clip.
De verdad me he emocionao!
Seguir asi!!

gracias tio,suele pasar ves algo y dices buff otro tostón,pero a veces cuando se abre la puerta...!!un saludo tio y gracias de nuevo




Òscar Martínez dijo:
Bueno llevo días ignorando este tema, pero después de leer algunos mensajes lo he escuchado... y se me ha puesto la piel de pollo jajaja! Y eso que a mi el rap nadená.
Buen trabajo y a difundirlo.

Saludos

Nunca es tarde ,mucha sgracia spor tomarte tu tiempo un saludo!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Baphomet espero que hagáis el videoclip pronto porque estoy ansioso de oír el tema acompañado de unas buenas imágenes de bichos e instalaciones de compañeros del foro! Un saludo
 
Arriba