candoi carinata

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, estoy a punto de comprar una candoia carinata, pero como puedo saver si es carinata carinata o carinata paulsoni, esl vendedor me mando fotos pero son muy malas, aver si me pueden decir que es











 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola apalone.

Aunque las fotos no son muy buenas, para mí es una c. paulsoni. La forma de la cabeza y el dibujo en zig-zag de la espalda son característicos, además del grosor que tiene. Las carinatas son mucho más delgadas y con una cabeza más ausada, con dibujos sin patrón definido.

Sabes si el vendedor tiene más? llevo tiempo detras de una hembra de c. pausoni halmahera. Si sabes algo me lo comentas, ok?

Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
:eek: :D :D a:'(

Qué pasa chaval? Pos vaya palo, estas cosas se avisan, hombre.... :p

Bueno, lo dicho. Me parece que me toca seguir buscando a:>)

Un saludo.

PD: A ver si organizamos una quedada navideña, que ya hace mucho que no nos vemos los gaditanos :D
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zoniac dijo:
Hola apalone.

Aunque las fotos no son muy buenas, para mí es una c. paulsoni. La forma de la cabeza y el dibujo en zig-zag de la espalda son característicos, además del grosor que tiene. Las carinatas son mucho más delgadas y con una cabeza más ausada, con dibujos sin patrón definido.

Sabes si el vendedor tiene más? llevo tiempo detras de una hembra de c. pausoni halmahera. Si sabes algo me lo comentas, ok?

Un saludo.

pues si honbre como ya te dijeorn soy de mexico, bueno pues la boa me llega el martes y la pondre en una pecera mas alta que larga y con troncos

gracias por su ayuda
 
Arriba