Candoias...

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola, quien de este foro mantien boas del género Candoia en sus istalaciones?
Visto la poca acogida que ha tenido el anuncio de venta de mi machito de carinata paulsoni me gustaría informarme acerca de quién de aquí las mantiene con éxito y por tanto podría ser un buen padre adoptivo para mi serpiente...

Saludos a todos y gracias...

Raúl
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola raulcobra.

Yo mantengo una pareja de c. c. tasmay "isla halmahera" y cada día estoy mas contento con ellas. Comen estupendamente, son de reducido tamaño y son preciosas. La única pega es lo lento que crecen, ya que tardan en alcanzar la madurez sexual a los 4-5 años >:D

Vi tu anuncio en Se Vende y estuve tentado, pero las especies un poco "raras" prefiero comprarlas por parejas para que luego no me queden ejemplares colgados. Si hubiese sido hembra a lo mejor, pero un macho...

Te dejo un enlace con algunas de mis serpientes, donde salen las candoias cuando eran pequeñajas. Ahora son más grandes e incluso, si siguen comiendo y creciendo a este ritmo, podrían llegar con peso suficiente para intentar la cría el año que viene. A ver si les hago unas fotillos nuevas y las cuelgo.

Un saludo.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/candoia_carinata_eryx_colubrinus_y_piton_regius-t29952.0.html
 
Arriba