Candoia Aspera

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola a todos. Les cuento que encargue una pareja de Candoia Aspera y me gustaria saber de sus experiencias mantendiendo esta especie. Cuidados en general, consejos utiles y mañas y secretos de esta especie. Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
esos argentinos al poder!!! ;)
sois unos cracks por lo que he leido por ahi!!!
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
sisi es verdad lo que dice maxpower, un dato clave, no le crean nada a los argentinos que tienen perro ovejero aleman, y mas todavia si tienen auto volkswagen gol negro, jaja saludos
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
yo mantengo 5 candoias asperas se las compre a candoiamac, y las tengo a 28º, la humedad es alta les rocio agua al terrario 2 veces al dia, un recipiente de agua profundo les encanta se pasan horas y dias dentro del agua, de sustrato tienen coco troceado humedecido y de 10 cm de espesor, les encanta enterrarse, tienen que tener un refugio, y comen cada 2 semanas un raton no muy grande

si quieres saver algo mas aqui estamos, no viviras por barcelona

esta es una de las mias
 

Adjuntos

  • candoias nar.jpg
    candoias nar.jpg
    129,1 KB · Visitas: 156

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias por los datos Petauros. Soy de Buenos Aires, Argentina y aca hay muy poca experiencia con la especie, tal vez nada de experiecia. Espero 1º que lleguen bien en la importacion esta parejita y luego poder darle los cuidado necesarios. Un saludo
 
Arriba