Cangrejo ermitaño

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Aqui van unas fotos que pude hacer!Juanjo, eu sent jeje pero les fotos son penoses.

Son del terrario y del bicho.
DEw un abraç
 

Adjuntos

  • FotIKo(406).jpg
    FotIKo(406).jpg
    23,6 KB · Visitas: 310
  • FotIKo(409).jpg
    FotIKo(409).jpg
    39,3 KB · Visitas: 328

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Otras más...una agobiándolo y otra saliendo de pegarse un bañito
 

Adjuntos

  • FotIKo(408).jpg
    FotIKo(408).jpg
    22,6 KB · Visitas: 324
  • FotIKo(414).jpg
    FotIKo(414).jpg
    33,9 KB · Visitas: 329

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Y las últimas,jeje no ocupan mucho pero x si me riñen jeje.

un abrazo
 

Adjuntos

  • FotIKo(411).jpg
    FotIKo(411).jpg
    38,2 KB · Visitas: 310
  • FotIKo(410).jpg
    FotIKo(410).jpg
    36,5 KB · Visitas: 334
K

K.A.R.I.M

Guest
wuaaauuuh!!!! Pues no sabia que eran tan interesantes estos cangrejos,yo hace un par de meses los vi en una tienda y valian 10 euros,pero no me compre porque pense que se moririan al poco tiempo al no estar en su habitat (me refiero al agua del mar,la arena etc.) pues voy a tener que hacer una visita a la tienda y pillarme uno :D.un saludo a todos!!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En Houten pude ver algunos ejemplares realmente enomes, como un puño. Lástima que no tenga sitio en estos momentos, porque bien a gusto me habría pillado un par...
 
U

unai2

Guest
uno más que ha sucumbido ante los encantos de estos bichitos,dos hermitaños se han venido esta tarde para mi casa,os pondré fotos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues al final yo ya desisto: lo único que quiere comer es comida en escamas para peces. Ni fruta, ni pescado, ni carne... Sólo comida para peces. Lo que hago es echarle calcio en polvo por encima, a ver si así puedo ofrecerle una dieta adecuada.
 
U

unai2

Guest
Os dejo una más actual de mis bichitos,la verdad es q cada día están más activos,y van perdiendo su timidez, aunque son mucho más activos de noche.
Respecto a su alimentación,prefieren las escamas de peces y el granulado,poer tb aceptan fruta y verdura.
 

Adjuntos

  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    73,8 KB · Visitas: 261

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, es muy bonito la fase es Red Gold :D.
Jejeje, es broma.Muy guapo tu Coenobita.Tiene unos colores muy vivos.El mio no es tan colorido.El estrés suele ser una causa de ello y el mío ha vivido desde que lo rescaté de la tienda, con sus mejores amigos los ácaros. :( asi que...
Por cierto, ultimamente lo noto muy raro, se cambia de caracola casi semanalmente y vuelve finalmente a quedarse con la que tenía.Tal vez deba limpiarsela a fondo con un limpiapipas o algo parecido.

Un abrazo :D
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Son unos cangrejos muy bonitos, pero no se por que me estan entrando unas ganas enormes de cocer unos cuantos y comermelos. Me esta pasando lo mismo con unas babosas que me ha regalado mi hermano...

No me hagais mucho caso, yo y mi estomago cada dia estamos peor, el dia que me haga vegetariana babeare cada vez que vea un perro por la calle.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jaja, la verdad esque tienes razón, mejor no hacerte mucho caso en ese aspecto, jeje para eso ya hay muchas gambas en la pescadería algo más baratas.

Por cierto el mio ésta semana se ha comido una blaptica ,cómo lo ois.
Al principio crei que estaba muerta pero los pedipalpos de la cabeza y varias patas se movian mientras la sujetaba.Sólo ha dejado las alas,(era un macho).
Cada dia éstos curiosos bichos me sorprenden más y más.
Que tal los vuestros:confused:
Por favor probar con un grillo o similar.

Un abrazo
 
U

unai2

Guest
La fruta,las escamas para peces,la comida de gatos,los insectos y los sticks para tortugas y el pienso seco de perros y gatos lo aceptan sin problemas.
Son unos bichos de lo más fáciles de mantener.
Qué tal son los vuestros,manejables??
Los míos sin problemas hasta que el más grande me pinzó la palma de la mano,y cinco minutos de reloj con un cangrejo apretando hacen saltar las lágrimas a cualquiera,eso sí que es dolor!!!!!!!!!!!!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues el mio es muy simpaticote,araña un poquito con las puas de la patas,pero poco más.Nunca me ha pellizcado.Está hecho todo galán.

Un saludo
 
U

unai2

Guest
los míos también eran unos galanes,y correteaban por mi mano sin problemas,pero desde el día que se le cruzó la neura no he vuelto a dejarlos correr por mi mano ;)
 
Arriba