cantidades

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si alguien me puede decir si este bote de vitaminas ke me he comprado esta bien de cantidades he comprado dos uno trae vitamina a 2 200 000 iu y vitamina d3 114 540 iu (este es en polvo)luego me he comprado otro en liquido ke pone analisis en o,1 mililitros (ml) vitamina d3 35iu y calcio o,2 mg a ver ke me podeis decir si es mucho si es poco bueno yo esto lo ando usando tanto en crias como en adultos claro esta a las crias les doy un poco mas ke a los adultos espero vuestras respuestas gracias
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues haber...
Esto de las vitaminas y de las cantidades es algo muuuuy relativo, quizás demasiado.
Existen en el mercado una amplia oferta de vitaminas. Yo de lo que te puedo hablar son de aquellas con las que tenemos experiencia los que tenemos Camaleones desde hace tiempo. Recuerdo que aparte de las vitaminas debemos ofrecer a nuestos camaleones calcio que no es suficiento con el que viene en las vitaminas.

Yo te puedo recomendar como calcio, calbonato cálcico (lo venden en las farmacias en botes de 1kg por unos 6 ó 7 euros) y dárselo expolvoreado en 2 presas diarias y como vitaminas REPTIVITE (de la marca Zoomed) también en 2 presas 2 o 3 días por semana. Siempre dejaremos de descanso un día por semana.

un saludo
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aha perfecto oye y dime es normal ke me kieran cobrar 48 euros por un kilo de carbonato calcico en la farmacia:confused::(
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
vete a una drogueria de esas antiguas que venden de todo..y cuesta 2€ el kilo, dura muchiiiisimo, así que guardalo en botes hermeticos, porque coge mucha humedad.
En Madrid: drogueria Riesgo, c/Desengaño.
Probablemente el de la farmacia tenga mejor presentación, o incluya algún otro componente...no hace falta.

Un saludo
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo especifike ke fuera puro y me dijeron 48 euros el bote de kilo ke no sabian si venia en pastillas o polvo bueno entonces donde me dices drogeria??herbolario??mmm es ke eso de drogerias ke creo ke kedan pokitas no??a ver si puedes especificarme el tipo de negocio salu2 y gracias por todo
 
Arriba