animales en habitacion de reptiles

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a ver resulta ke he comprado una pareja de hamster normales y despues de dos semanas se me a muerto uno bueno ahora voy a comprar otro nose si ai algun dato ke yo no sepa de estos roedores y por eso se haya muerto la cuestion es ke una vez compre un perikito y se murio a los dias bueno en fin ke parece ke os estoy contando una historia la cuestion es ke se me murieron 3 o 4 seguidos y tenian de todo los dias anteriores de la muerte estaban tan normales bueno ke nose lo ke pasa olera mucho a reptiles en mi cuarto para estos animales:confused:eek:tra duda ke ya aprobecho me puede pasarme algo con las luces de mis reptiles esas ke son como el sol no me pasara a mi nada en grandes camtidades:confused:salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, pues yo he tenido en mi habitación varias veces pájaros criándose polluelos o en cuarentena y ahora mismo tengo dos hámster chinos, y nada le pasa por estar en el mismo cuarto que los reptiles. No es bueno mezclar utensilios ni tocar unos después de sobetear otros... por otra cosa, sin problemas.

Y por la luces, poco te puede pasar, piensa que están dentro del terrario y el cristal filtra casi todas las radiaciones

Un saludo
 
A

Alfonsvet

Guest
Si tienes mucha mierda en la habitacion puede ser que se mueran por alguna enfermedad bacteriana. Si el periquito y el hamster ven a serpientes u otros posibles predadores pueden morir por stress.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si algo de eso debe ser mas ke verlos tal vez olerlos no es ke huela mi cuarto de reptiles pero tal vez sea un olor sutil imposible de detectar por el ser humano de todas formas no me preocupa lo mio son los reptiles keria tener algun perikito y hamster por darles de comer a mis reptiles pero supongo ke tendre ke seguir comprandolos aunke ya lo volvere a intentar algun dia
 
Arriba