hamster ruso reproduccion y contenedores

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola bueno me han regalado 10 hamster rusos una pareja y bastantes hembras,lo ke no se es como se pueden poner a criar estos hamsters,me explico,pueden estar en grupos de por ejemplo 1.3 o grupos de varias hembras?? y parir a la vez:confused:eek: hay ke sacar macho y dejar una sola hembra??yo he criado hace años hamsters y tenia ke separar al macho sino se las comian y se pegaban.Ahora lo ke crio son ratas pero no creo ke sea tan sencillo como las ratas verdaD??y los contenedores seran tupper para ratas,habra riego de fugas??Saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno los he cambiado de jaula y se estan pegando durisimo.pk sera:confused:aver si alguien me puede contestar.Sino les doy pasaporte antes de ke se matan entre ellos.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Los hámsters son muy problemáticos, son extremadamente territoriales, hay que ir con cuidado a la hora de juntarlos, los machos entre ellos se matan si hay hembras de por medio, etc.. Nada recomendables.

Un saludo
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

La única forma de criar hamster sin que se maten es en parejas 1.1, mi hijo tiene 2 grupos de cría de la variedad rusa en bandejas individuales y sin problema. Si lo haces así no es necesario que separes el macho de la hembra.

La variedad común (más grande) todavía es más agresiva, y otro detalle negativo es que si manipulas las crías se las carga la hembra, en este sentido los rusos son algo más tolerantes.

De todas formas si estás pensando en utilizarlo como aliento ya te digo que no vale la pena, ya que crían poco en comparación con ratones o ratas, están bien como mascota pero nada más.

Saludos.

José Angel Romero
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

p206, aunque seguramente lo sepas, y sea solo una foma de escribirlo, los hamster mencionados (comun [sirio] y rusos) no son variedades, si no especies. :)

;)
 
Arriba