Carpa (pergola) para playa carrefour, ayuda

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Me quiero comprar una carpa de estas de 3x3 para la playa, y he visto una en carrefour que esta muy bien de precio.
La cuestion es que yo pensaba comprarla plegable, pero la de carrefour es desmontable y no se si comprarla.
He leio que las desmontables son mas estables que las plegables, pero a ver si la desmontable se va a tardar ahora 20 minutos en montarla y van a hacer falta 3 tios o algo. Ademas en la caja sale un destornillador, osea que supongo que hacen falta herramientas, pero esto tampoco tiene porque ser un problema.
Alguien tiene la misma por casualidad y me puede decir algo sobre el montaje?? porque la unica dependienta que he visto por alli lo unico que me a dicho es que es desmontable, no sabia mas.
Pongo las fotos que le e echo a la caja con los datos y demas, por si sirve de algo.
Saludos.
 

Adjuntos

  • CAM00280.jpg
    CAM00280.jpg
    286,4 KB · Visitas: 279
  • CAM00281.jpg
    CAM00281.jpg
    201,9 KB · Visitas: 206
  • CAM00282.jpg
    CAM00282.jpg
    286,4 KB · Visitas: 245

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Esta bien. El problema q puedes tener es el aire. Si es una zona con mucho aire, ni aunque la agarres muy bien. Si es poco o moderado, agarrala todo lo q puedas.

Por lo demas, sin problemas, se monta sola.

Un saludo
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Yo tengo la de 3 x 2 y tardo en montarla unos... 5 minutos! Son superfaciles de montar y muy impermeables, como te dicen su enemigo mortal es el aire, que como pesan muy poco puede salir volando a la minima, por lo demas aconsejables 100%.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias por responder.
Pero una cosa, cuando hablais de que las carpas se las puede llevar el aire, hablais de carpas con ventilacion arriba o sin ella?
Esque en la playa he visto que algunas tienen ventilacion arriba por donde puede salir el aire, y otras que lo de arriba viene sellado sin ventilacion.
En los dos casos se las lleva el aire?
Saludos.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si Daivid, en ambos casos su enemigo es el aire, aunque tenga ventilacion arriba es mas grande el area que hace de "vela" en caso de aire, con lo cual tiende a salir volando.
El problema de la playa es la sujeccion, que al ser arena no se puede anclar para que haga un minimo de resistencia al aire, si fuera en el campo o cualquier sitio que el suelo este mas compacto podria hacer mas resistencia al aire si estuviera bien anclada o sujeta al suelo.

Un saludo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, respecto al aire yo tenia pensao hacer lo que vi a uno hacer en la playa. Llevarme 4 bolsas de estas de plastico gordo tipo hipercor, llenarlas enteras de arena y cada bolsa atada a una esquina con su respectiva cuerda.
Aunque pense que con eso seria suficiente, por lo que decis sera mejor que me lo piense bien antes de comprarla.
Saludos.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
La verdad es que aunque lo de las bolsas llenas de arena es la mejor solución piénsatelo bien, porque incluso con eso puede salir volando... no será la primera que vea correteando con un dueño asustado detrás de ella :eek:
 
Arriba