Carta de reyes

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Los animales también escriben a los Reyes
Queridos Reyes Magos: Soy un pequeño cachorro de pocos meses de edad y como todos los niños de este mundo yo también tengo mis deseos para Navidad. Quisiera pediros lo que sería para mi un gran regalo: MI FUTURO HOGAR.

Debéis elegirlo bien y tener en cuenta que muchos peques piden animalitos que les concedéis y luego nos cuidan los papas y con ello, comenzamos a ser una molestia. La solución es tirarnos a la calle. Avísales que me haré pipi en la casa hasta que ellos me enseñen porque soy muy pequeñito y no comprendo las cosas, pero quiero de verdad aprender su significado.

Muchas veces ladraré, quizás para pedirles de beber, comer o que quiero jugar, porque me gusta que me tiren la pelota y me presten atención. Si me pongo pesado es porque soy muy cariñoso y les quiero mucho, no me gustaría que me rechazaran.

Admitiré que me regañen pero sólo cuando me porte mal, no porque tengan el día torcido y se quieran desahogar conmigo, hiriendo mis sentimientos.

Deben educarme bien y no consentirme demasiado, porque sino, me acostumbraré mal y luego no podrán hacer cambiar mi conducta, porque pensaré que lo que hago está bien y no haré caso.

A mi también me gusta la fiesta, no me eches de ellas, invítame y sácame de paseo, necesito correr y conocer nuevos amigos. Por favor, llevarme a una buena familia que me vaya a cuidar y no me deje abandonado.

Un lametazo muy grande de todos los animales, que sólo buscamos que ¡NOS QUIERAN

Extraido de http://www.protectora.org/revista-20-02-2004.htm
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Obviamente esta carta no ha podido ser escrita por un perro, porque los animales vienen a ser seres irracionales... Si una de las definiciones de razón viene a ser "la capacidad de distinguir entre el bien y el mal", os adjunto una cuestión...
¿Qué es más irracional, un animal que por no poder ser racional no puede hacer algo con maldad, o una persona que siendo capaz de distinguir bien y mal muxas veces elige hacer males a otros?

Felices fiestas a todos/as ;)
 
Arriba