mi regalo de reyes

arehucas

Member
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
:DBueno señores un saludo a todos,voy a dejar unas fotos de mi regalo de reyes en el cual tengo dragones de agua y un trio de pogonas,es de aluminio y cristal .el aluminio es de unos 5mn y tiene dentro corcho a si que conserva el calor muy bien,de momento no se si ponerle fondo o no ya que me gusta como esta por k es mas facil de lavar,bueno espero comentarios un saludo
 

Adjuntos

  • mis reyes 041.jpg
    mis reyes 041.jpg
    393,5 KB · Visitas: 523
  • mis reyes 027.jpg
    mis reyes 027.jpg
    400,8 KB · Visitas: 345
  • mis reyes 026.jpg
    mis reyes 026.jpg
    394,3 KB · Visitas: 322
  • mis reyes 059.jpg
    mis reyes 059.jpg
    396,3 KB · Visitas: 218

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
eso si es un señor regalo de reyes jeje..
las pogos muy guapas.. :)

saludoos
 

arehucas

Member
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
je je joe toy muerto por el curro de montarlo la decoracion pero como se dice sarna con gusto no pica je je
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
ya ves.. yo estos dias tambien e estado modificando un poco un rack de melamina qque tenia para unas serpientes y ahora voy a meter pogonas .. y lo mio me a costado pero viendo los resultados no me quejo :D

lo del corcho.. no queda mal aparte de que como dices es mas facil a la hora de la limpieza.. yo tambien lo dejaria asi a no ser que te lo empiecen a rascar todo y se desprendan bolitas blancas de esas ya que se las podrian comer o algo.. nose.. ves observandolo y sino pasa nada pues asi esta guapo.. jeje

un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joer vaya pasada de terrarios,son muy estéticos y me encanta la decoración,¿qué medidas tienen?,vaya suerte de reyes,¿dónde has pillado esos troncos?,el primero esta muy guapo,un saludo.
 

XUFLAS

Active Member
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
IM-PRESIONANTE!!!!! Y sabes donde te lo han comprado? Y el precio? Yo estoy ahora proyectando hacer una bateria de 3 terrarios, y el que te han regalado és ideal. Que medidas tienen? Tiene ruedas?
 

arehucas

Member
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues primero me lo hizo un amigo que tiene una empresa de aluminio,en dinero no me costo naaa,pero me dijeron que sale como unos 450e una pastaaaa,el terrario mide 120 de alto por 120 de largo y 40 de ancho lo hice de 40 por que si no no me entra je je,lugo las diviciones las hice pa las pogogonas de 40cm de alto y lo demas pa los dragones de agua,los troncos son de el campo ja ja
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con regalos así es como para plantearse de nuevo si existen los reyes magos, la verdad es que has debido ser muuuuuuy bueno este año.
Sobre la decoración que decirte que no te hayan dicho ya, un pasada, con tanto espacio tus inquilinos deben estar como reyes.

Enhorabuena
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ummm el aluminio es un snadwich no? aluminio/aislante/aluminio?, tiene una pinta cojonuda con perdon de la expresion, esta muy bien si señor, y mucho espacio.

Un Saludo¡¡
 

arehucas

Member
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias a TODOS si es aluminio aislante y aluminio de momento estoy por lo comodo y limpio hoy mismo le quite la arena a las pogonas y le puse cesped por que la arena se mete por todos lados muy sucia la verdad,voy a ver que tal me da va, si no pues pondre sustrato de coco o sustrato maiz molido ya vere y contare lo que pasa
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
arehucas dijo:
gracias a TODOS si es aluminio aislante y aluminio de momento estoy por lo comodo y limpio hoy mismo le quite la arena a las pogonas y le puse cesped por que la arena se mete por todos lados muy sucia la verdad,voy a ver que tal me da va, si no pues pondre sustrato de coco o sustrato maiz molido ya vere y contare lo que pasa

Yo no le pondría el cesped artificial,es muy abrasivo y si por lo que sea ingieren un trozo te puede dar bastantes problemas,ya que es plástico.

Un saludo.
 

XUFLAS

Active Member
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mejor sin duda es la fibra de coco, es la que yo tengo, y es la que yo de ti pondría.
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
que buena idea la verdad te a quedado chulisimo seguramente me inspire en tu pedazo terrario ya q tengo 2 dragoncillos de agua y quiero pillarme unas pogos de verdad es chulisimo saludos
 

elloco

Member
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
ke ta la echo kon crco de vitrina i sanwik i las gias de ke son,x la noche los tienes kon manta xk el aluminio se keda frio no un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Una pasada esos terrarios tio
se ve mucho curro ahi metido
lo del aluminio ese no lo conocia y por lo que veo es muy practico
yo tambien tengo dragones de agua
cuidate :D
 
Arriba