Regalazo de reyes

marcos96

Member
Presento a mi nuevo pequeñín, Aquiles, regalo de reyes de mis padres por cortesía de Ripper, es una preciosidad compañero, muchas gracias.

Pesa unos 65 gramos ahora mismo y la voy a mantener durante unos meses en un tupper de 40x25x20 e iré aumentando el tamaño de los tuppers para alojarla definitivamente en un terrario de 110x65x75.

¿Qué os parece? Las fotos están hechas con el móvil y no se ven muy bien. Iré poniendo más fotos de su crecimiento con el paso del tiempo.
Muchas gracias! :)
 

Adjuntos

mr. snake

Active Member
Buenas,

Menudo regalazo se han marcado tus padres!!
Si quieres un consejo, espera a que crezca un poquito más y luego ya la pasas al terrario definitivo directamente. Mientras tenga refugios suficientes, va a comer sin problemas, así que es tontería ir limitando el espacio cuando además se mantiene mejor el gradiente en un terrario grande ;)
Ya sabes, a disfrutarla!

Un saludo!
 

marcos96

Member
la verdad es que se han portado si jeje
Entonces con varios refugios no habria problema? Tenia entendido que por el estres y tal es mejor ir cambiando poco a poco de terrario pero si me dices eso ire empezando a montar el grande ya :)
Muchas gracias!
 

Bladen

Member
Enhorabuena por el regalo,es preciosa!! Me recuerda a la mía cuando la compré en octubre del 2012,pesaba 75 gramos y ahora ya pesa mas de 5 kilos jaja ;)

Yo la tenia en un terrário de 150 x 45 x 50 con varios escondites y comía sin problemas siempre,luego ya la pasé al difinitívo 285 x 66 x 56 :)
 

uruguayo

Member
hermosa realmente y que bueno que tus padres fomenten esta cultura a mi madre le tube que sacar el miedo a la fuerza ya toca a mi regius pero ni la quiere tener ensima pero paso del miedo a tocarla jjejeje
 

marcos96

Member
Muchas gracias! ayer comio por primera vez y no tardó ni un segundo, me sorprendió bastante porque además la habia llevado esa misma tarde al veterinario para ver que estaba todo ok y aun con todo el estrés comio a la primera, estoy encantado la verdad jaja.
Madre mia bladen que ganas de que se ponga como tu fiera jajaja, por cierto ya te preguntaré como hiciste tu terrario porque cuando lo vi en el foro me parecio una maravilla :O
Y uruguayo la verdad esque mi caso es algo extraño, quien no las aguanta es mi padre mientras que a mi madre le encantan todos los reptiles ya que su hermano (mi tio) siempre tuvo molurus, iguanas, regius... así que no me puedo quejar la verdad jejeje
 
Arriba