"experimento",economico,bidon grande.

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy conseguido david!
lo mejor que le veo, a parte del precio, "facilidad" de montaje y demas, es que no se va a deteriorar, como si fuese de madera, por el tema de la humedad, o romperse si fuese cristal, facilisimo de limpiar y que pesara "poco" al menos, eso parece :)

saludos y felicidades compañero!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias doobie, si la verdad  k pesa  pokisimo, lo levanto en  una mano   con los tres dedos. lo malo tiene a cogerlo  por ser boluminoso  no por el peso, cualkier  chaval de  7 años  lo lenta :D
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, chapo por ese terrario, te ha quedado estupendo, si pesa poco lleva cuidado no se vaya a tumbar SALUDOS
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ya sabia yo que eso te iba a quedar de lujo, ahi ahora si que abran notado el cambio, e? veo que tambien le as puesto la night glo e?
saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
una pregunta, al ver las fotos, me he fijado que tienes el cierre en la parte de arriba, la mayoria de terrarios que veo, la tienen arriba, yo siempre la he puesto en la parte de abajo, que tiene de diferente? o es por comodidad sencillamente¿?

saludos compañeros!
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Te ha quedado genial , sineramente no creia que te fuera a quedar tan bien , viendo las primeras fotos.
Pero al final muy bien si señor y los animales precisos, con esa pose tan bonita y caracteristica.
Te felicito
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
joder tea kedado de lujo y muy amplio, pero tengo algunas dudas...

pero k tiene solo el marco de aluminio por la parte delantera..? k va unido el bidon al aluminio por remaches?

cuelga algunas fotos de la union del bidon con el aluminio, si se puede


ahora a disfrutarlo



PRIMY
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que cuando empezaste el proceso tenía dudas, sobre todo si el plástico aguantaría y no perdería la forma, al faltarle casi un lateral, alterando la estructura, pero una vez acabado, y con la misma curiosidad de Primy sobre la forma de fijar el marco, he de decir que me ha sorprendido verlo acabado.
Ese plástico ha de ser rígido de cojon... Un trabajo de fábula.

Esto empieza a parecerse al "Monster Garage" de J.James, pero con terrarios en lugar de coches. A disfrutarlo ;)
Un saludo.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo estoy con Kelony, al principio he pensado q te iva a quedar feo de cojones pero esta genial,felicidades tio y muy guapas las inquilinas.Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno intente mantener la comodidat para mi y mis ejemplares primero, luego recurri un poco a la estetica,,pues a peticion de vs os dejo algo mas detallado. esto el grifo k pongo el cubo abajo cuando a la la larga se me encharke.
 

Adjuntos

  • bidon,2.JPG
    bidon,2.JPG
    20,8 KB · Visitas: 496

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki esta  lo k preguntavais, esto es   por la parte  interior,  y  como esta remachado al  bidon, empece  por  hacer un  premarco para centrar el bidon con las barillas de aluminio,despues  ,coloke  los trozos  de chapa  cortados sobre ese premarco  acontinuacion  enmarke todo otra vez  con el marco definitovo,(bueno  os dejo fotos  por  k explicarme la verdad  k  me atasko  ;) , soy mas de hechos   k de palabras   ;)
 

Adjuntos

  • 100_0233.JPG
    100_0233.JPG
    11,9 KB · Visitas: 644
  • 100_0234.JPG
    100_0234.JPG
    10,8 KB · Visitas: 626

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
algo ma s tambien como tengo el tubo ,,tarea k se me hizo muy facil la verdad
 

Adjuntos

  • 100_0235.JPG
    100_0235.JPG
    12 KB · Visitas: 619
  • 100_0238.JPG
    100_0238.JPG
    13,6 KB · Visitas: 626

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y estas ultimas en algo mas general   o  os llenare esto de fotos,si nos damos cuenta este bidon tiene muchisimo marco, es decir por ello arece algo mas pekeño, en cuanto al interior es mas grande k lo k se ve frontalmente
 

Adjuntos

  • 100_0239.JPG
    100_0239.JPG
    42,6 KB · Visitas: 667
  • 100_0240.JPG
    100_0240.JPG
    24,2 KB · Visitas: 656

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aahha  ,bueno ,mis  disculpas  a   torreptil  y aramacao,cuando vinisteis  a por la viridis  no  averos  atendido  como yo kisiera, pero  ya pudisteis  ver  k estaba   manos a la obra, mejor dicho  bidon a  la obra  >:D ,un saludo  espero  k en otra ocasion.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues as echo bien en pedirnos perdon , porque aramacao y yo estamos muy cabreados contigo. a que si aramacao? jejeje :( :(. pero va te perdonaremos por que a valido la pena el no atendernos kmo quisieras por que te se a quedado un pedazo terrario guapisimo.
estas perdonado ;) ;).
venga tio ya iremos de visita y nos lo enseñaras en directo.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas de nuevo ues eso k estoy por cargar mas de esas plantas ,por lo menos en los laterales, parece k van perfectas para la humedad , se rellenan de agua y la aguntan mas tiempo.solo espero k beban de ellas y ya triunfaria eje
 

Adjuntos

  • 100_0425.JPG
    100_0425.JPG
    72,9 KB · Visitas: 599
  • 100_0426.JPG
    100_0426.JPG
    32,5 KB · Visitas: 585

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y aki os dejo un bostezo al encajar la mandibula, despues de una comida..
y la segunda un avance de otro experimento >:D
 

Adjuntos

  • 100_0411.JPG
    100_0411.JPG
    33,2 KB · Visitas: 647
  • 100_0403.JPG
    100_0403.JPG
    22,2 KB · Visitas: 604
A

Alejandruko

Guest
david maxo ers un puto makina!!!!!
ers cm magiver maxo!!!!
jdr n e visto tio cn mas imaginacion q tu...yo si veo un bidon d esos lo puedo chutar, romper o 1000 cosas...pero acer un terrario,es mas, acer esa obra de arte!!!!
te felicito maxo porque te lo mereces tio
suerte cn esas morelias
adew!
tu amigo Al3jaNDrUkO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchas gracias alex... aki te dejo otro de mis inventos k estoy en el aun. , un terrario reformado, aun falta acabar abajo van ruedas y un taper a medida con ruedas tambien, me facilitara el limpiado del encharcamiento para las viridis, y algo mas de espacio para ellas
 

Adjuntos

  • 100_0430.JPG
    100_0430.JPG
    57,7 KB · Visitas: 576

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola David


la veerdad es que al principio parecia un experimento un tanto extraño, pero enserio, te ha quedado de lujo, en mi opninion el plastico es el mejor material para construir un terrario, facil de limpiar, higienico, y muy resistente, pero tego una dudiya, como aguanta la temperatura de las lamparas? no corre el riesgo de derretirse? aunque este algo alejado, alguna parte caliente estara en contacto con el plastico.

una autentica chulada, enhorabuena, y de todas formas, el terrario seguro que es lo mejor y mas economico que he visto.

una idea perfecta.

ya contaras como va tirando el experimento, que cambiarias que favorece.
 
Arriba