"experimento",economico,bidon grande.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas , pues  aver  k os  parece   el invento  k estoy  enpezando a  hacer, se trata  de   k como me sobro mucho aluminio   y las  kristaleras      k takmbien sobraron de mi armario,  keria  aprovecharlo,  pues   hoy estabdo trabajando pues  la  cabeza   la tenia  en mi pareja reciente de caninus, kiero se  sientan espaciosas   y  a  gusto, .......ESTOY EN ELLO.  esto es  un bidon de los  k  suelen  llenar agua   o desencofrante,  voy  a enmarcarlo     y poner correderas de cristal,  ya k vi buena  idea  para   las  caninus  , tienen  un grifo  abajo  por  si se me  encharca  de la  humedad   o    ma s facil de limpiar,tampoco  pesa ,lo puedo sakar a  terraza   y  con mangera  limpiarlo,  ya  os cunto como vaya evolucionando esto,

pd;oviamente  falta limpiarlo bien, pero para eso siempre estoy  a tiempo,
 

Adjuntos

  • 100_0088.jpg
    100_0088.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.305
  • 100_0091.jpg
    100_0091.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1.268

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: experimento,economico,enorme,.

ye tio tu pareces magiber , asta con un bidon de agua haces un terrario.
yo creo q te quedara de lujo , encima muy facil de limpiar , economico y practico.
veras como te queda bien tio
saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: experimento,economico,enorme,.

no sufrira la zona donde pongas la bombilla de calor? tal vez con el tiempo se llegue a quemar, o es hiper-resistente ese bidon?

saludos y buen invento :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: experimento,economico,enorme,.

si lege a pensar en ello y en la parte superior donde va la bombilla, va una puerta abatible de aluminio ,, aki te dejo un poco el proceso mas,, aun falta, arriba van angulo de aluminio para tapar un poco los fallitos,, despues ya introducire los palos de escoba grandes de madera,,

pd;aunke en la foto parezca pekeyo por los palo os podeis acer una idea, mide 120 x120 x65,, los palos miden eso y me vienen muy justos
 

Adjuntos

  • 100_0094.jpg
    100_0094.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1.128

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: experimento,economico,enorme,.

El bidón es de un polímero bastante duro, no creo que tengas problemas con el calor que desprendan las bombillas, lo aguantara bien. Lo malo de este material es que es muy duro para cortarlo, pero ya veo que le has pegado un buen “tajo”.
Suerte con el experimento.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: experimento,economico,enorme,.

joer david menudo cambio a pegado ese bidon. te va aquedar de lujo ya veras.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: experimento,economico,enorme,.

jeje bueno    la radial   con disco de  piedra  hace maravillas  jejeejeje

de todas  formas  kise  asegurar  en la parte    superior  donde exactamente va   la   lamapara de ceramica y  sea  de   aluminio,,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: experimento,economico,enorme,.

hoy  le  e dedicado un poco  a  esa  puertecilla, voy  aponer otra  igual   en la parte  del  grifo  para   k  kede  un poko ma s aseado   y  no se  vea.

ahora, lo    k  no se , es  con  k clase  de  disco  para  la radial   lijar  el aluminio, (se  me keda  algo afilado esas  eskinas   de  la puertecilla,) pregumntare  a  la   tienda  a  ver . ¿alguna  idea?

modifico  por  k  en una horita  mas tarde  puese  los  palos   muy facilmente   y  bien anclados ,vinieron como anillo al deo ,sin falta de  apegar  con silicona  ni nada    van muy bien sujetos,asi siempre  puedo retirarlos por unos  nuevos  o  mejor aun  limpiarlos,

pd;oviemente falta un buen limpiado despues d ela batalla k le di jeje , nada pues voy a cogerme a rematar con los angulos
 

Adjuntos

  • 100_0095.jpg
    100_0095.jpg
    106 KB · Visitas: 1.112
  • 100_0097.jpg
    100_0097.jpg
    85,6 KB · Visitas: 1.085

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Tio, no se como hablar pero te hablo que te vay a kedar muy bien...aver se tienes suerte despues tambien ke no te olvides de mi como yo de ti.... ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
klaro ricardo , sabe s k keda pendiente todavia, ejjeje
a alguno d e los dos le caera algo ;)
 
O

ofidio

Guest
con un disco de debastar te vale para limar el aluminio es un disco que se usa para repasar las soldaduras, suerte con ello y un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchisimas gracias tio! si lo reconozco haber si tenbgo por alli la fabrica o si nos ,preguntare a la ferreteria por eso, debastar ;) ,,,,
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
podrias probar con una lima de hierro, tampoco es plan de hacer todo el trabajo con la radial :D

saludos compañero!

PD: de donde has conseguido el bidon?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;)  estos  se  nos  apilan alli en la  fabrica,haveces  se abonan  cuando se  vacian  y cambien , pero  la mayor parte acaban  tiraos    en los escombros, aaa  por cierto  sobre lo k preguntabas  de   el material  si abria  problema por el sobrecalentamiento de la lampara,,  pufff    pues  hice  mi prueva ejje el cacho  delantero  k me sobro al cortar , le prendi fuego  aprovechando una  hoguera  k teniamos hecha alli,  wow  pues  no veas  lo k le  costo de    derretir, por  k de encenderse no se encendio , "es  va acorrucar"" =¿encogio?,
Una vez  mas   me gustaria escuchar vuestra  opinion,¿como lo veis   si en la parte  superior  cubro  dos trozos   k se ven del bidon ,(aunke  no  keda  cutre sin poner  nada , pero para mejorarlo un poco mas , me refiero  a cubrirlo con cesped artificial k tengo por  aki,(tambien cogido de esa  dichosa   fabrica  ;))en la foto puse un trozo para  ver como keda    y hacernos una idea.
 

Adjuntos

  • 100_0099.jpg
    100_0099.jpg
    55,2 KB · Visitas: 973

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey david te esta quedando d elujo , mejor de lo que yo creia :confused:.
yo si que le pondria lo del cesped, asi tapas la parte de arriba y quedara mejor.
tienes pensado pintar el bidon por fuera?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no la verdad k no
a una mala de color blanco...si voy a repasar los remaches y algunos fallos k keden.

el dia k tengas el escampado ese de campo, hacemos unos 4 o 5 .biedones hay a patatas aki ejjee , a sido el terrario mas grande k tengo y el mas ekonomico.toooooooodo hecho con MATERIAL RECICLADO.cristales, carriles,silicona,chapas de aluminio,cesped,tremostatos, creo k escepto los palos k los keria limpios y nuevos.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estos bidones están diseñados para que no prendan y solo se arruguen, ya que se usan para llenarlos de combustibles, eso si, el plástico coge una cantidad de calor exagerada cuando esta al sol(como todos).
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
al principio no acababa de verlo, pero ahora ya le voy viendo por donde vas y te va a quedar de miedo....... ya veremos como acaba
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki esta con los inkilinos ya dentro,,, me alegra verles con gran espacio, ahoar espero k pongan de su parte ,tienen un buen imitador de lluvias, ,las salidas no se ven estan detras de las plantas y el motor oviamente fuera del terrario,,,
 

Adjuntos

  • 100_0165.jpg
    100_0165.jpg
    85,7 KB · Visitas: 644
  • 100_0166.jpg
    100_0166.jpg
    85,2 KB · Visitas: 608

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki la parejita
 

Adjuntos

  • 100_0169.jpg
    100_0169.jpg
    75,4 KB · Visitas: 657
  • 100_0172.jpg
    100_0172.jpg
    77,9 KB · Visitas: 618
Arriba