Carta de un trabajador de una perrera

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

me acabo de topar con esta carta que me gustaría compartir con vosotros, ya que a todos nos gustan los animales.

http://www.chuequita.com/chuequiblog/pluma_chuequita/carta-de-un-trabajador-de-una-perrera

Saludos.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No puedo leer ese tipo de cosas, (pero estoy mas que concienzado, solo qeu soy muy aprensivo, para los duritos de mollera).
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puse un comentario antes lo habeis borrado?

es cruel saber la realidad pero es la realidad y la gente no se concienciara nunca de lo que es correcto en ese sentido
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
TKGO dijo:
puse un comentario antes lo habeis borrado?

es cruel saber la realidad pero es la realidad y la gente no se concienciara nunca de lo que es correcto en ese sentido

cierto, pusiste "dios". Nada más (bueno, un smiley).

Siguiendo con la temática espiritual, tampoco es cuestión de escribir la biblia en verso pero que tengan un mínimo de contenido. Y los moderadores son especialmente sensibles a este tipo de cosas con los usuarios recién llegados (menos de 50 mensajes).
Al menos esto es lo que me parece.

Para no desviarnos del tema, sí, es dura una carta así, que asumo que será verdad, pero el hecho de que nos resulte incómoda no quita que no tengamos que tomar conciencia de ello.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Un dura carta llena de crudas realidades....
El que no se crea alguna de las cosas que dice que vaya de voluntario 24h. A una perrera, si es que es capaz de aguantar.
Es muy duro que un perro te mire con esa mirada inocente, directamente a los ojos, con un juguete improvisado que a encontrado y pensar que en unas horas una inyección letal acabará con su vida. Todo por que en su día su irresponsable dueño decidió que se había cansado de el.

Pd. El no leer la carta no significa que no sigan muriendo millones de perros y gatos en perreras de todo el mundo.....
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
estoy arto de escuchar estas cosas,cuando va a dejar la jente de ser caprichosa y las jodidas modas
 
Arriba