Casquillo de ceramica?

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Buenas, voy a montar una lampara Heat Glo, todabia no se si de 50w o 75w. La duda es la del titulo, necesitan un casquillo de ceramica? y de ser así...se puede comprar en cualquier ferreteria verdad? Sabeis el precio?

Muchas gracias!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola osevoice, el casquillo si te aria falta, yo por lo menos tengo puesto uno en cada bombilla, y el precio cuesta sobre 1 euro y pico mas o menos.
Saludos FAmily
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
muchas gracias, si , mejor ir a lo seguro y evitar disgustos posteriores! jejejeje

Un abrazo
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
todos los casquillos ceramicos hoy dia son sinteticos, realmente son de baquelita, que es el material con que se hacen los fusiles de asalto cetme c, por lo que puedes colocar cualquier termo-plastico normal es el mismo material ;)
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
yo he visto casquillos de ceramica hasta en los chinos...., aunque bueno, mejor ir a leroy merlin o sitios de estos, que también los venden y el precio es el que te han dicho más arriba...., hace poco he visto que también hay casquillos de resina..., que no parecen tan fragiles como los de ceramica (que parece que con cualquier golpe se van a romper) lo que no se si son igual de aptos que los de ceramica....,
 

XUFLAS

Active Member
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo para mi pogona he cogido un flexo del leroy, y a lo macgiver le he cambiado el que tenia por uno de ceramica que me ha costado un euro y pico, pero solo me admite bombilla de 60w, la de 100w me dice que pa tu tia.
 
Arriba