castores

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
wenas una cosa por curiosidad conoceis algun sitio en españa donde vendan? solo por preguntar

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Creo q los castores no se venden,estan en peligro.

Creo

JUAN G
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
si es verdad no se venden estan en peligro de extincion tiene razon Ska al menos lo k yo he oido
Saludos
 
U

ultradisco

Guest
:Dpues muchisimas gracias por las respuestas y estos cuanto valen?

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
aramacao sabes cuanto cuestan y en donde se consgiuen los Myocasto coypus para ayudar a nuestro amigo ultradisco a ver si se pilla uno saludos y suetre ultradisco a ver si te pillas tu mamifero exotico
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No tengo ni idea de cuanto valen, pero sé que existen granjas en España (o existían) especializadas en ellos, pues su piel se utiliza para fabricar abrigos. Sé que se venden, pero no se ni dónde ni a qué precio, lo siento.
 
R

reptiles1

Guest
no hay problema compa :D ni sabia de estos bichos jeje bueno solo queda buskr y esperarultra saludos y suerte tio en la busqueda
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
Los coipus no se si venderan me imagino que si, pero lo que si se es que son una autentica plaga. Hace años se montaron vairas granjas para explotar sus pieles en Francia, estas grnajas quebraron dejando libres a los animales ya hora se los puede ver pululando por el sur de Francia y algunas zonas de el norte de España. Yo los he visto en Irun en un parque que es una "reserva natural" cerca de el aeropuerto donde han puesto observatorios para ver las aves, alli la gente se dedica a darles pan a los patos y a los coipus que como digo hay en grnades cantidades.
Aun asi mi pregunta es ¿para que quieres un coipu? :confused:
Un saludo a tod@s!
 
U

ultradisco

Guest
wenas otra vez, quiza un coipu es demasiado pero me gustaria algun marsupiel carnivoro q sea comun y q no sea muy caro y q no sea ni pequeño ni tan grande como el demonio de tasmania, cual podria ser? :confused:

ultradisco@hotmail.com
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
qiza t interese un coati, son omnivoros, aunq si se hacn bastant grands. Los he visto x 480€ los + baratos
Saludos
 
U

ultradisco

Guest
son muy guapos tambien, pero preferiria un marsupiel carnivoro, y q sea comun y q no balaga caro y q sea de un buen tamaño ni pequeño ni gigante q sea normal

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ultradisco, pides imposibles... ¿En serio crees que vas a encontrar lo que dices? Y si buscas un marsupial carnívoro, ¿por qué dices lo de los castores, que son roedores y 100% vegetarianos?
 
N

Nick_Fury

Guest
Tengo entendido que el myocastor coypus es una variedad de nutria, recordemos que las nutrias por su perfecta adaptabilidad, se encuentran por todo el mundo... El problema es que no son aptos para la convivencia humana!, si por un lado son dociles, tiernos y agradables entre si, por otro lado cuando se tratan de defender son unas fieras, incluso pueden hacer ceder a un lobo hambriento.

Por otra parte el Cynomys ludovicianus o Perrito de las Praderas si esta en vias de extincion, en mi pais quedan algunos.

Debo decir que tienes buenos gustos, son animalitos muy tiernos... Pero tampoco son para convivencia humana. Incluso el mapache no se le considera mascota por que le es dificil estar encerrado y dejarse tocar.

Sabes que te recomiendo? un liron africano. Son muy simpaticos, mas faciles de conseguir y si tienes una pareja, los tendras felices.

Suerte.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

El coipú no es una variedad de nutria, se trata de un roedor, mientras que las distintas especies de nutrias con carnívoros, concretamente mustélidos. Lo que pasa es que en algunos países al coipú se le conoce como nutria, igual que al jaguar se le llama tigre, al puma león o a la propia nutria perro de agua.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En peleteria al coipu lo llaman nutria, pero nada tiene que ver con los mustelidos (nutria, huron, comadreja, mofeta, tejon...) sino que es un roedor caviforme (pariente de cobayas, pacas, capibara....)

Saludos,
 
N

Nick_Fury

Guest
Pues sera el sereno pero yo con chetos me desenfreno.

Sigue en pie mi propuesta de adquirir un liron africano o un petaurus breviceps, por que de plano el castor es muy obediente a su instinto animal.
 

Similar threads

Arriba