caza moscas!!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola habeis visto el aparatito ese que se esta distribuyendo ahora por españa ese que pilla las moscas a puñaos jejeje es que yo he pensado comprar 1 pero no se donde si sabeis donde y que puede valer estaria muy agradecido que me lo dijerais....es el que van a utilizar ahora en pekin pa las olimpiadas


Pd: pienso que asi puedo meter a la pogona donde se almacenan las moscas y que vaya comiendo jajaja es una broma....

Pd: no me ataqueis por dicha broma los defensores de ultranza de los animales un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola nadie a visto este post, ni el caza moscas o todos estais mas pendientes del show de truman (pelea de bivvit y rah) por dios decirme donde puedo pillarme un caza moscas de esos que ultimamente estan saliendo hasta en los telediarios.... bueno un saludo gente


Pd: por fin alguien a echo algo coherente en el show ha salido luis y ha cerrao la serie jajaja
Pd1: sin animo de ofender gente
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No era tan complicado, ;), pones en el google, caza moscas, y te sale esto:



http://www.cazamoscas.es/



Es a lo que te referias?

Un Saludo,
Rhaco.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Un sistema así seria ideal para de alguna forma adosarlo a un terrario, y que comieran sin tener que andar alimentando extra o como complemento.

Anolis, geckos, pelsumas, ranas... no lo se, pero he visto a anolis cazar moscas en terrario de malla mosquitera y fue increíble :)

;)
 
Arriba