ceditos vietnamitas

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El tema de la locura en los doberman, tengo entendido que antes pasaba por temas de genetica, porque no estaba la raza conseguida del todo (eso me han dicho). El problema estaba en que el craneo dejaba de crecer a cierta edad, sin embargo el cerebro no, por lo que se volvian locos por la presion en la cabeza. Esto ya no pasa porque se perfeccionado la raza geneticamente. No me acuerdo quien me lo conto pero se que sabia muchisimo de gatos y perros...Solo se que conozco una señora que lleba mas de 10 años con su doberman y nunca se le ha revelado ni nada.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mi tio tuvo un doberman desde que naci yo hasta que tuvo 13 años (parecia mi hermanito, cuanto lo queriaaa :( ). Y realmente el unico cambio que sufrio es que se quedo medio tonto XD no, realmente era el perro mas bonachon y mimoso que he visto en mi vida!!!! (y que conste que he visto muchos que ese tio mismo ahora tiene 9 perros...)
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
gracias por las respuestas siempre me decian es que esos perros se vuelven majaras y yo asi :cool: jeje :(
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Puff los doberman, que perros ;) Increibles....Muy lindo el tuyo... :)
cuanto tiene?
 
M

motard31

Guest
Cuidadín, Javi, que como se te escape una de tus culebrillas :cool: verás donde van tus porkys :eek:.
A ver si haceis una quedada interesante de todo el día y me bajo...

V'sssssssssssssssssssssssss
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
;), Reme ya sabes q aqi estoy esperandote desde ace muxos meses, aber sino qeda en palabras y nos vemos pronto.
un abrazo.
Javi​
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
SergioVK dijo:
El tema de la locura en los doberman, tengo entendido que antes pasaba por temas de genetica, porque no estaba la raza conseguida del todo (eso me han dicho). El problema estaba en que el craneo dejaba de crecer a cierta edad, sin embargo el cerebro no, por lo que se volvian locos por la presion en la cabeza. Esto ya no pasa porque se perfeccionado la raza geneticamente. No me acuerdo quien me lo conto pero se que sabia muchisimo de gatos y perros...Solo se que conozco una señora que lleba mas de 10 años con su doberman y nunca se le ha revelado ni nada.
Pues yo tube uno y con solo 6 meses se le iba muchoooooo la olla y tenia unos arranques que pa qué, y mi hermano era pequeño y se le tiraba de mala manera sin motivo alguno, a mi meplanto cara una vez pero le saltaron los dientes sinmotivo alguno, :cool: al final lo tubimos que dar no fuera que le hiciera daño a mi hermano pequeño. desde entonces mi madre no quiere oir doberman, y con eso no me refiero a razas peligrosas ya qu eno es asi, perros los hay como las personas locos , menos locos , y nada locos es cuestion de suerte. :D
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
volviendo al tema de los cerditos, os pongo unas fotos de los 3 que me han nacido.
P1130057.jpg

P1130063.jpg

P1130069.jpg

jejje llevan un buen rollo con la oca que no es normal...duermen los 4 juntos.. juegan ajja y la cerda grande ni se inmuta..
P1130077.jpg

P1130082.jpg

este de los calcetines me lo quedo yo
P1130095.jpg


*ventura, lo pongo en tu post, espero que no te importe, es por no crearo otro :D
saludos
 
Arriba