cerastes cerastes AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!

  • Iniciador del tema the shark
  • Fecha de inicio

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola , discrepo con Alexeisze en que los terrarios con apertura superior sean menos peligrosos que los de apertura frontal , ya que esto solo es asi cuando los terrarios no son muy altos y estan en el suelo ( y podemos atacar al animal que esta por debajo de nuestra cintura ) si la apertura del terrario esta por encima de nuestra cintura es mucho ma speligroso sacar al animal por arriba ya que tendremos que acercarnos mucho al terrario y al sacarlo el animal estara en un nivel superior por lo que seria complicado de reaccionar en caso de que se lanzase o cayese ( y estariamos muy cerca ).

lo ideal es tener un cubo grande tipo contenedor con un buen cierre para poder meter al animal cuando realicemos tareas de limpieza , tambien son muy utiles los terrarios con division donde poder encerrar al animal en un sitio para limpiar el contrario .
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola ,yo personalmente esto compartimos ditintas opiniones pero alguna sera mejor k otra(no se), creo k en resumen la apertura depende de la venenosa k llevemos dentro,, yo almenos no pondre un crotalo ni vipera "principalmente terrestre y dependiendo de tamaño del ejemplar adulto" en abertura frontal, yo soy mas partidario de la superior(de alguna manera preparo bien el cazo del agua con las pìnzas ,y compruevo mejor cuando la "tengo bien sugeta", para principalmente arbolicolas con terrario alto, yo me devantaria por una abertura frontal , (parece k ellas tientan a mantenerse alerta en las alturas :mad: ) un saludo,,
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
coño entonces me equivoque q cagada ahora a buscar uno de cerastes ceraste... :(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joer!!tampoco digas eso   Alex  jeje , a mi por lo menos  me  a  ido  "como anillo al dedo " ;) me encanta el crotalus  c. tambien ,hombre pero  si consigues  algo y tienes tiempo de la C.c ,,  no dudes  por poco k comentaras  sera bien escuchado  ;) un saludo colega!
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola que tal? Yo no te aconsejo que te pilles una cerastes, he tenido en cuatro ocasiones y siempre me han ido mal, Suelen comer bastante mal, tienen que comer a oscuras. Y luego tienes que tener mucho cuidado porque aunque es un animal tranquilo puede atacar hacia atras y eso supone un riesgo. A parte por supesto que tienes que estar al loro porque siempre se entierran casi del todo.

Saludos
 
C

-.CH0B0.-

Guest
holas...

yo no te aconsejaria ninguna de estas...

por tu edad... no es por ofender ni nada de eso, con 10 años yo ya manipulaba bothrops y crotalus, y por eso mismo te lo digo... no sabes la fuerza que pueden llegar a hacer cuando quieren... y por mas que la tengas bien sujetadas y con todo el cuidado y las precauciones del mundo, a tu edad es mas facil que te lleves los mismos sustos que me llevé cuando tenia tu edad... o quizas te lleves solo uno...

es solo un consejo y sin quierer ofender ni nada, si ahora me viera de pequeño haciendo lo que hacia me meteria una patada en la cara y me mandaria a manipular las boas o las culebras...

pero bueno, siempre hay gente a las que nos atrae el que sean venenosas, es solo un consejo... hay cientos de serpientes muy atractivas, piensalo bien...

yo caí en la tentacion...
 
Arriba