Ceratophrys cranwelli - Mis Pacman frogs

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Mis Pacman frogs

Aqui las fotos, las saque de apurado, asique no esperen la gran definición in calidad de imágenes jejeje

pacman1.jpg

pacman2.jpg

pacman3.jpg

pacman4.jpg

pacman5.jpg


El gordo/a estaba en el agua y dió vuelta la piletita enchastrando todo jeje, el tuper tiene como un sistema de filtración asique rápida la inundación se ha desagotado...


Espero que las imágenes sirvan...


SaludoS
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mis Pacman frogs

Pues ahora si que pienso yo tambien que tenga una ligera descalcificacion,,se le ve la boca ligeramente torcida hacia su pata derecha.
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
saludos a todos
a mi me encantaria hacerme con una , pero me hecha para atras la cosa de que cuando crece ya es ( o eso dicen ) un poco peligrosa .
que opinais gracias .
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo la mia es albina, y mide algo menos ke la palma de la mano y se tira contra el cristal la muy cabrona!! Pero solo si la molesto, o sea, cuando le cambio el sustrato. ;)
Un saludo
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo por ejemplo tengo una litoria caerulea y para nada es agresiba una vez se me tiro al dedo cuando fui a mover un grillo , y fue tocar el dedo y esconderse .
pero en el caso este dicen que si te muerde una cranwelli te ace bastante daño y no te sueltan , por eso preguntaba a los que de primera mano las teneis , si esto son tonterias y barbaridades o si seria verdad gracias .
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre te pueden morder,,aunque ninguna de las mias lo ha intentado si quiera,,pero vamos no es nada grave...es uno mordisco como el que te podria dar un gato.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por experiencia te digo que es mucho menos doloroso que el mordisco de un gato, que de el gato aun tengo cicatrices. Pues eso, el mordisco solo hace sangre y nada más. Eso si hay que vigilar porque a veces las ranas se animan con el dedo e intentan tragarselo.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo siento por responder tan tarde (he estado de puente). No tengo un tigre. Es que en el pueblo tubimos una sucesión de gatos, y uno de ellos estaba algo zumbado (ya de pequeño no sabia jugar y mordía muy fuerte). Y un día sin previo aviso me pego un mordisco de los bestias mientras lo acariciaba. Pues aun tengo unas pequeñas marcas en el a mano izquierda del mordisco que me pego.
 
Arriba