Ceratophrys cranwelli y ornata - Precios

Isaquino

Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estoy interesado en comprar C.cranwelli u ornata y puesto que no me es sencillo encontrar donde adquirirlas abro este tema para que me informeis sobre algun criador, web, tienda donde pueda hacerme con una. Vivo en Alicante, España y he podido contactar con un criador de aquí que me ofertaba cranwelli:

marron 30
albina 50
fantassy 60

Que os parecen los precios, no están mal no?

Además tengo una duda, la fantasy se supone que es el hibrido entre cranwelli y ornata?

Gracias de antemano por responder a tanta duda :)
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Ceratophrys Cranwelli y Ornata

Hola,me parece que para ser criador los precios son un poco caros...pero bueno.creo q la fantasy es de cornuta x cranwelli...saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Tiene razón Charly si vas a una tienda de animales seguro que te cuestan lo mismo. Asi que el criador algo carero, aunque quizas el hombre se basa en la ley de la oferta y la demanda.

Hace un año me regalaron una c.fantasy que rea mezcla entre c.cranwelli y c.cornuta, era muy bonita. Desgraciadamente se murio a causa de prblemas intestinales. Pero encontre una tienda en mi ciudad, bcn, donde vendian c.fantasy y resulto que también hay mezclas de c.cranwelli con c.ornatas. Así que creo que puedes mezclar ceratrophys, aunque clos resultados són infertiles. Vamos como los burros y los cavallos que dan asnos!! XD

Espero haberte ayudado.
 
Arriba