Ceratophrys - Envío

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
buenas soy de sevilla y estoy interesado en una ceratrophys ornata ,me he puesto en contacto con varias tiendas on line y me lo proporcionan y envian ,para que me salga mas varato me dan laopcion de enviarmelo como paquete normal , ya me han mandado tritones de esta manera y sin problemas,pero claro estos aguantanel frio de ahora bien,pero mi pregunta es los ceratrophys aguantan el frio este o espero a la primavera para pedirlo gracias
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re:dudas envio ceratrophys

hombre, ahora están callendo unas buenas heladas... aguantan frio, pero no tanto como puede hacer por estas fechas, que es posible que se encuentre en un almacen la noche a 0º
esperate un poco que se calme la cosa, con una bolsa de calor en una caja de porexpan seguramente llegue bien, pero lo sullo es cuando no hiele ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si te la envían como un paquete normal, sin más, el animal no llegará vivo ni de coña. Tienen que metértelo en una tarrina con un sustrato húmedo (vale papel) dentro de una caja de porexpán con algunos agujeros y alguna bolsa de calor.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
A mi me las mandaron desde Madrid a Las Palmas y llegaron perfectas, eran recien nacidas y venian cada una como dice Aramaco en una tarrina con la tapa perforada con papel bien humedecido y alrrededor creo que iban unas bolsitas de estas inchables para amortiguar los golpes, eso si era época de buen tiempo cuando me las mandaron, el peligro que yo veo es el frio
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
JOHN87 , yo también vivo en Gran Canaria hay muxa diferencia entre la compra online y en tienda , me refiero calidad precio y estado de los animales.Ya que vivimos lejos respecto peninsula
 
Arriba