Ordenador controlador de clima

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re: Ordenador controlador de clima

Locoslot dijo:
Al final no pude pasar por la tienda, de todas formas no parece que sea muy grande para todo lo que lleva

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Yo estoy mas que encantado jejje.. Las dimensiones te digo..
Son 16,5 cm largo x 16,5cm ancho y unos 7 de altura.

Espero que te sirva compañero.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues la verdad es que es más pequeño de lo que parece, asi se puede integrar en cualquier sitio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

vikuespa

New Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Prelu,

El caso es que estoy montando un terrario de grandes dimensiones (200 alto x 90 ancho x 70 fondo) para orquideas y dendrobates, y estoy muy interesado en este controlador pero me asaltan las dudas,

Una cosa que doy por hecho pero no estoy seguro es, que puedo coger el perfil de un animal concreto y modificarlo a mi antojo?

Si la humedad es demasiado baja, el controlador Terra usará el sistema de lluvia para tratar de humidificar el aire.
Pues yo aparte de las lluvias para controlar la humedad voy a usar un nebulizador supongo que no hay problema en programar las lluvias y que controle la humedad con la niebla no?
(no quiero que arranque la lluvia por la noche podria pudrir raices si esta empapado demasiadas horas!)

Mediante la conexión de múltiples fuentes de luz se pueden simular un amanecer y un atardecer.
Una de mis preocupaciones es que en el aparato solo veo 4 enchufes y yo necesito unos 7 por lo menos, y si quiero encendrer las luces por fases para simular un amanecer y tener una luz nocturna ya no te digo!! Se pueden enchufar mas cosas y controlarlas?? O la mitad que me faltan vos a tener que poner temporizadores?? :confused:

tengo:
-lluvia
-niebla
-calentador de aire
-bomba de la cascada
-calentador agua
-luces (varias fases estaria muy bien)
-ventiladores para renovar el aire
-ventiladores para mover el aire del interior

Muchas gracias!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En cuanto a poder modificar y lo de la humedad sin problema.

Lo otro como ves tiene 4 tomas. principalmente este controlador es para terrarios y bateria. Para comtrolar, luz, humedad, calefaccion y otro dispositivo que quieras.
Puedes jugar con tus dispositivos. puedes poner la manta, la ceramica etc todo lo que sea de calor en la toma de calefacción. Luego en otra toma puedes poner lluvia y niebla. en otra luces, y en la otra podrias poner otra luz para lo del amanecer o añochecer tiene 40 temporizadores para convinar. Pero lo dicho tienes que hacerlo de esa forma.
Los ventiladores no necesitas ponerlos a ninguna toma. Estos vienen para poner un maximo de 2 ventiladores regulables por jack.

Saludos y no tendras ningun problema para hacer lo que quieres o comentas.
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
NO TIENE TERRIBILIS !!! :( :( :(
impresionante... y currado el post he, otro exito de Prelu.
Tienes acciones en Mon Animal o que ? ;) a mi me has convencido jejejeje sobre todo por tiempo, y ahorrarte cableado y temporizadores....
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:Ordenador controlador de clima

Minimollo dijo:
NO TIENE TERRIBILIS !!! :( :( :(
impresionante... y currado el post he, otro exito de Prelu.
Tienes acciones en Mon Animal o que ? ;) a mi me has convencido jejejeje sobre todo por tiempo, y ahorrarte cableado y temporizadores....

Jaja, el post ya lo cree hace unos meses. Y con Monanimal lo que soy es cliente online de hace unos 5 años. Por eso siempre lo recomiendo ya que no he tenido ni una queja, al contrario. Creo que eso puede ayudar a personas como en su día yo que no tenía ninguna referencia.

Saludos y cualquier especie puedes pedirla y te lo actualizan gratuitamente. Yo dispongo de el lógicamente y es lo mejor que he tenido.

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A parte , es el único punto de venta en spain

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
como se enchufa todo a eso, estuve fijandome pero solo veo clavijas, es apto para catetos de la electronica ? no entiendo como se enchufa, a los menus etc si estoy acostumbradisimo lo que me falla es la pate fisica, cables, enchufes etc etc etc
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te respondí a tu m.p.
Pero es sencillo el controlador tiene un macho que es el que va a la toma de corriente y en la parte trasera tiene 4 enchufes hembras en los cuales en el de más potencia se enchufa todo lo derivado a la calefacción, en otro todo lo derivado a la iluminación, en otro todo lo derivado a la humedad y el otro pues para cualquier otra cosa. Los ventiladores viene con conector Jack.
Ya te lo has cogido? La verdad que no te arrepentirás.
Saludos y espero que te sirva

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
ahora si lo entnedi, gracias prelu, no , todavia no me lo he pillado, mi vivarios igue parado por presupuesto y esto sera de lo ultimo que compre, en lugar de todos lso controladores lo mas seguro que me lo pille, la humedad y la temp las mide bien, o es de esos digitales que no son precisos, tardan mucho en reaccionar etc ??
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Xd Claro que miden bien , son unas buenas sondas.

Saludos y ya nos contaras.
 

folloyi

New Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡¡¡FELICITACIONES POR ESTE POST!!! La verdad es que tiene muy buena pinta , un aparato de estas caracteristicas es lo que siempre me a rondado por la cabeza ya que tiene muchisimas prestaciones que te pueden ayudar en muchos casos y simplificar tantos cables y pequeños aparatos, yo estoy de acuerdo en que el precio es un poco alto pero tambien es alto por lo menos para mi opinion las prestaciones que aportan(que si eleccion de animal, que si bizona, que si todo) pero como siempre en todo, habran personas que no esten de acuerdo con este producto, espero mas noticias sobre este aparatito a ver si asi me decido y me hago con uno.
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Y una duda que me surge, en verano no se volvera loco ?
Si le correspondieran a la especie 26-27º y mi habitacion esta a 29 no se volveria loco con la lluvia y la ventilacion aruinando asi algunas de las especies vegetales ?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias folloyi, por cierto te conteste al mensaje que me enviaste.
En cuanto a volverse loco estate tranquilo. El controlador ejecutara lo que tengas programado. Si tu habitación esta a 29 grados y tu tienes que corte la temperatura a 26 lo que hara el controlador es parar la calefación y saltar los ventiladores para tratar de bajar la temperatura. Todo puedes configurar como lo desees. Pero si la habitación esta a 29º lo que deberias de hacer es bajar la temperatura de ella. Las lluvias se activaran segun tengas configurada la humedad, el temporizador etc.

Saludos
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola prelu, saco este tema de nuevo por que tengo una duda.
Dices que se pueden controlar varios terrarios, entonces entiendo que se le pueden conectar varias sondas de temperatura y humedad, no?

Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas compañero

Tiene modo bizona para la temperatura, en la cual puedes añadir una sonda de temperatura más.

Saludos compañeros
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces se pueden controlar como máximo 2 terrarios?

Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No, como máximo puedes controlar 600 watioss de calor 150 de luz 150 w de otra cosa y 150 W de...

Tiene 4 tomas con que resiste esos w.

Y con el modo bizona por ejemplo, puedes controlar x terrarios que tengan o necesiten una temperatura y añadiendo la otra sonda de calor puedes controlar otra temperatura diferente de x terrarios.

Imagina que tienes 4 terrarios para tinctorius y los tienes a 26 - 27 y luego tienes otros 4 terrarios de otra especie que tiene que estar a 24 grados.

Pues si no sobrepasas los watios que resiste no hay problemas y puedes controlar dos especies diferentes. También jugando con la altura y el posicionando terrarios puedes coseguir una diferencia de 2 a 3 grados del techo al suelo y poder mantener más especies . Depende la luz que pongas también puedes conseguir diferentes temperaturas
Si necesitas más calor opta por pl y si no necesitas calor opta por LED.

Lo importante es planificar bien todo

También hay otro modelo que soporta más watios.



Saludos compañeros
 

Diego RM

New Member
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
[size=20pt]Controlador de clima Terra
Saludos, en primer lugar quiero decir que creo este post para dar a conocer este producto, del cual, me ha sido pedida información por bastantes usuarios sobre el controlador de clima. Por este motivo, voy a dar a conocer el producto para cualquier persona que esté interesado en él mediante este tema, en el cual explicaré mediante una pequeña guía (ya que tiene una muy amplia variedad de funcionalidades, valores, ajustes, opciones, etc.) las principales características del dispositivo.

terrakl.jpg
Antes de nada decir que ya está disponible en España para poder adquirirlo solamente visita la única tienda que tiene en venta estos productos (Monanimal.net), la cual es una de los patrocinadores del foro http://www.monanimal.net/ .
Importante, para cualquier información, catálogos, lista de precios, guías, contacto poneros los interesados en contacto conmigo .

Para empezar, decir que Terra no es un simple controlador para terrarios, es un ordenador con el cual puedes recrear cualquier factor climático como iluminación, calefacción, ventilación, humedad, lluvia, etc. del lugar de origen del animal. Es decir, recrear el clima originario de más de 120 especies que están disponibles dentro de su memoria. Solamente conectando tus dispositivos de calor, iluminación , humedad, etc. (productos de cualquier marca para mascotas) al controlador de clima y éste a su vez conectándolo simplemente a un enchufe. Tendrás un todo en uno, ya no necesitarás temporizadores ni diversos controladores.(también en el caso que tu animal no se encuentre, puedes pedirlo y se añadirá, ya que las actualizaciones y base de datos son gratuitas)
Mediante el panel de navegación podrás simplemente seleccionando tu animal, disponer del clima natural del origen de tu mascota. También puedes ajustar manualmente cualquier tipo de cambio de parámetros, valores etc.


pantallaf.jpg


A continuación os muestro una lista de los animales (más de 120 especies) que dispone el control de clima Terra.
Todos los ajustes se pueden cambiar manualmente. Se puede crear sus propios perfiles y clima.


Acrantophis dumerili
Agalychnis callidryas
Ambystoma mexicanum
Ambystoma tigrinum
Androctonus Sp
Anolis Carolinensis
Anolis Equestris
Anolis Roquet Summus
Anolis sagrei
Aphonopelma Sp
Atta sexdens
Aularches Milliaris
Avicularia Metallica
Baculum Extradentatum
Basiliscus plumifrons
Boa
Bombina Orientalis
Brachypelma smithi
Bufo Marinus
Bufo Quercicus
Bufo terrestris
Calotes Mystaceus
Camponotus ligniperdus
Chamaeleo calyptratus
Chelonoidis Carbonaria
Chinemys reevesi
Chlamydosaurus kingii
Chrysemys picta Dorsalis
Coenobita Sp
Corallus Caninus
Cordylus Janesii
Crematogaster Rogenhoferi
Crematogaster scutellaris
Creobroter Meleagris
Crotalus Basiliscus
Crotaphytus collaris
Ctenosaura similis
Cuora flavomarginata flavomarginata
Cynops Ensicauda
Cyrtodactylus pulchellus
Dasypeltis Medici
Dendrobates Auratus
Dendrobates Azureus
Dendrobates leucomelas
Dendrobates tinctorius
Deroplatys Lobata
Dipsosaurus Dorsalis
Elaphe guttata
Elaphe obsoleta lindheimeri
Epicrates Sp
Epipedobates Tricolor
Eublepharis macularius
Eudicella smithii
Extatosoma tiaratum
Furcifer Pardalis
Gecko Gecko
Chamaeleontinus Gonocephalus
Grammostola
Graptemys pseudogeographica kohnii
Heloderma horridum
Heterodon Nascius
Heterometrus Scaber
Hyla gratiosa
Hyla versicolor
Iguana Iguana
Lampropeltis getulus californiae
Lampropeltis Triangulo sinaloae
Leiocephalus personatus
Litoria Infrafrenata
Lygosoma Mochlus Fernandi
Malacochersus tornieri
Mantella aurantiaca
Messor barbarus
Morelia spilota
Morelia Viridis
Nerodia Fasciata
Notophythalmus viridescens
Oecophylla Smaragdina
Opheodrys aestivus
Pachnoda Marginata
Pandinus Imperator
Litoria Pelodryas Caerulea
Phelsuma Laticauda
Phelsuma lineata
Phelsuma madagascariensis grandis
Phelsuma quadriocellata
Phyllium bioculatum
Phyllobates vittatus
Phyllomedusa hypochondrialis
Physignathus cocincinus
Platysaurus Sp
Poecilotheria Fasciata
Pogona vitticeps
Pseudelaphe flavirufa
Python curtus
Python molurus bivittatus
Python Regius
Rhacodactylus auriculatus
Salamandra salamandra
Sauromalus obesus
Scaphiophryne gottlebei
Sceloporus Malachiticus
Scincus Scincus
Scolopendra spec.
Sphodromantis lineola
Kinosternon odoratum Sternatherus
Stigmochelys Pardalis
Takydromus sexlineatus
Testudo Hermanni
Thamnophis sirtalis
Theraphosa Leblondi
Thrasops jacksonii
Tiliqua scincoides
Scripta Elegans Trachemy
Trapelus Mutabilis
Tupinambis merianae
Tupinambis rufescens
Uromastyx acanthinura
Uroplatus Sp
Varanus exanthematicus
Xenopus laevis
Zamenis situla

TERRA, un ordenador para un clima real, un terrario saludable y seguro!
No sólo es elegante, sino que puede almacenar el cableado y ayudarle en sus tareas diarias, pero tiene muchas funciones!
- Enumerar los animales pregrabados
- Gestión de las estaciones
- Calculadora de la salida del sol/puesta del sol de todos los días
- Analizar el clima del interior del terrario, vivero o invernadero
- Controlador de humedad
- Controlador de temperatura
- Configuración de la ventilación
- Ahorro de energía
- Temporizadores inteligentes
- Modo seguro
- Ahorro de tiempo diario


Panel de navegación
Terra dispone de un panel de navegación fácil de utilizar. El anillo externo es para navegar por los iconos, campos y menús.
El botón central permite seleccionar un menú o hacer una selección .
Los campos de texto y los cambios de números se pueden cambiar, para ello hay que girar la ruleta a la derecha para aumentar el valor y a la izquierda para disminuirlo.

10929856.jpg
Temporizadores

El Controlador de clima Terra establece un máximo de 40 contadores de tiempo "inteligentes".

¿Por qué inteligente? Porque gracias al agente de seguridad integrado, incluso si la configuración es errónea, tu animal o tus plantas estarán en condiciones de seguridad.
Los temporizadores son precisos.
Los temporizadores se pueden aplicar a cualquier tipo de dispositivo.
Un temporizador siempre se aplica a cualquier toma de corriente que puedes elegir.
Es posible forzar a un dispositivo para activar (On) o desactivar (Off).
Si varios temporizadores se refieren a la misma decisión, el temporizador con el mayor número en la lista es la autoridad en caso de conflicto.



Clima

El menú para ajustar el clima tiene dos modos:

Modo simple: Los parámetros elegidos son los mismos todos los días. Por ejemplo, el día comienza siempre al mismo tiempo, la temperatura de la mañana es la misma cada día, etc.
Sólo diurna y nocturna se gestionan.

Modo Natural: Los parámetros siguen una variación estacional, las efemérides se calculan, las temperaturas cambian con las estaciones, etc.



Temperatura
Dispone de los siguientes modos.

Modo simple: Se puede elegir la temperatura del día y la temperatura de la noche. La temperatura oscila lentamente entre estos dos valores. Sin embargo, el rango de oscilación es igual en todo el año.

Modo natural:
Se pueden definir cuatro temperaturas:
Los días de verano
Noche de verano
Invierno - día
Invierno - noche
La temperatura oscilará lentamente entre el día y la noche con valores todos los días, y también oscilan de una temporada (estación) a otra.
La Zona 1
Si el modo está activado en bizona puedes ajustar la temperatura de la zona 1, es decir, el modo (simple o natural), y valores de día/noche y si es verano/invierno.
La Zona 2
Si el modo está activado en bizona, puedes ajustar la temperatura de la zona 2.


Modo bizona


Terra, el controlador climático, puede manejar dos zonas climáticas en el mismo espacio.
Esto es muy útil para la gestión de un punto caliente con el que puedes gestionar la temperatura del aire y otro espacio por separado, o para precalentar el agua del estanque o riego.


Ventiladores

Puedes configurar cada ventilador por separado utilizando el menú. Para una ventilación óptima es recomendable que utilice dos ventiladores, uno dirigido hacia el exterior del terrario o invernadero (sacar aire), y el otro dirigido hacia el interior (introducir aire). También puedes regular la intensidad de velocidad desde el controlador con valores de 10% en 10% y desde 0% a 100%

ventilateur40x40.jpg


Su zona horaria

Puedes definir la zona horaria. Esta información es importante para que el controlador climático pueda transponer la salida del sol y puesta del sol a su estilo de vida.
También puedes activar la función de cambio de hora automáticamente.
Permite la adhesión estricta a la zona horaria del animal mediante la comprobación de la "ZH del animal." En este caso, el sol saldrá al mismo tiempo que en el lugar de origen del animal.
Puedes definir el hemisferio en el que vives para adaptar las estaciones.
Como detalle, puedes poner el nombre del terrario/vivero o mascota al controlador de clima.


Lluvia

Modo simple:
Se puede ajustar la frecuencia de riego:
mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche

Modo natural:
Se puede definir:
Verano
Riego frecuencia: mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche
Invierno
Riego frecuencia: mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche
En este modo, los tiempos de riego se calcula a diario sobre la base de los avances en temporada.
Si la humedad es demasiado baja, el controlador Terra usará el sistema de lluvia para tratar de humidificar el aire.
Si el calor es claramente excesivo, el controlador Terra también tratará de actualizar el terrario con intervalos de lluvia y una mayor ventilación.
Si por la mañana y por la noche el riego no es suficiente, se puede definir un riego adicional (manualmente) utilizando los temporizadores. Incluso cuando se utiliza un sistema de temporizador de lluvia, el controlador TERRA
no disparará el sistema de lluvia si la humedad es demasiado fuerte.
Si se desea saltar por alto la seguridad, se puede establecer el tipo de dispositivo para "Temporizador Simple" o desactivar el sistema de seguridad.


Estaciones

Dependiendo de la especie y el lugar de origen, las estaciones varían en gran medida.
Se puede cambiar el comportamiento del controlador estableciendo manualmente:
El comienzo del verano
El final del verano (otoño)
El comienzo del invierno
El final del invierno (la primavera)
La unidad no obstante, interpola los datos y hace cambios para pasar de una temporada suave a otra.

Geolocalización

Las coordenadas van por GPS decimales del origen de las especies seleccionadas. Se pueden definir las coordenadas en su elección. Efemérides (amanecer y atardecer) se calculan a partir de las coordenadas definidas en la memoria. También se puede definir la ubicación de la zona horaria del animal. De forma predeterminada, se calcula sobre la base de los datos del GPS.

Calefacción

El término "calefacción" incluye todas las fuentes habituales de calor, tales como mantas, cables de calefacción, cerámicas, etc. Si se conectan varios calentadores, el controlador TERRA da paso al dispositivo que tenga un número mayor.

conectard.jpg



Luz de día

El término "luz del día" son todos los tipos comunes de iluminación que tiene como objetivo producir la radiación solar. Esto incluye las bombillas incandescentes, bombillas de ahorro de energía, tipos neón, lámparas de sodio, iluminación LED.
No se debe confundir con sistemas de calor las lámparas de iluminación. Las lámparas calentadoras son consideradas como sistemas de calefacción, que se activa sólo si el terrario es demasiado frío, y sólo por el día.
Mediante la conexión de múltiples fuentes de luz se pueden simular un amanecer y un atardecer.


Luz nocturna
La luz nocturna incluye la reproducción de una iluminación tenue como la luna y las estrellas. Lo más a menudo es colocar luces tenues de color azul o verde.
La luz de noche se enciende unos segundos antes de apagar la última luz del día.


Nota: cualquier ajuste puede ser modificado manualmente.

Sensores

El sensor de temperatura (cinta roja sin malla de alambre) es resistente al agua y por lo tanto puede ser sumergido en ella. En un aqua-terrario, se puede utilizar dos sensores de temperatura en el modo bizona y ajustar la
temperatura por separado del agua y del aire o para calentar el agua del estanque o del riego.


detecteurtemperature1.jpg


El sensor de humedad (cinta azul con malla de alambre) no debe ser sumergido en el agua. Puede resistir salpicaduras, sin embargo para evitar una mala lectura de la humedad se recomienda que no se coloque directamente debajo del sistema de lluvia.

detecteurhygrometrie.jpg


Accesorios, piezas de repuesto...

Sensor de temperatura
Sensor de humedad
Prolongadores para sensores- 150, 300, 500 (cm)
Ventiladores con rejilla y regulables - 40x40, 60x60, 80x80, 120x120 (mm)
Prolongadores para ventiladores- 150, 300, 500 (cm)


Resumen

Domina el hábitat de vida real para tus mascotas y plantas con facilidad usando el controlador de clima Terra.

Crea un clima adecuado para las especies como en su lugar de origen.
120 especies pregrabadas
Simula la temporada
Cálculo de las efemérides
Se ejecutan sin problemas las variaciones climáticas de día/noche
Se adapta a cualquier marca de dispositivos
Zona dual de aire acondicionado (riego caliente, agua caliente)
Diagnóstico y ayuda para mejorar la instalación del terrario
40 temporizadores inteligentes
Todas las opciones se pueden ajustar manualmente
Salvavidas, anula la configuración manual si el animal está en peligro
Interfaz, los menús y la documentación en Inglés, francés y alemán (español
con el tiempo)
Actualizaciones para descargar gratis

Fuentes de alimentación 85 a 230 VAC 50Hz a 60Hz
1600W Máxima carga total (alta gama)
Conmutación máx. 4 x 650W(alta gama)
Potencia 3.5W consumo
Pantalla gráfica 60 x 33 mm


Todos los ajustes se pueden cambiar manualmente. Puedes crear tus propios perfiles y climas.




Importante, para cualquier información, catálogos, lista de precios, guías y contactos poneros los interesados en contacto conmigo.

P.D. Esta Guía informativa es sólo una parte de las funcionalidades, prestaciones, valores etc. sobre el producto.
Saludos y felices fiestas. :)

terrakl.jpg




[/size]
 

Diego RM

New Member
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Prelu donde puedo comprar ese chisme?? Esque he estao mirando en la pajina esa que as dicho y no estaa o esq no lo veoo nosee
 
Arriba