Buenas Prelu,
El caso es que estoy montando un terrario de grandes dimensiones (200 alto x 90 ancho x 70 fondo) para orquideas y dendrobates, y estoy muy interesado en este controlador pero me asaltan las dudas,
Una cosa que doy por hecho pero no estoy seguro es, que puedo coger el perfil de un animal concreto y modificarlo a mi antojo?
Si la humedad es demasiado baja, el controlador Terra usará el sistema de lluvia para tratar de humidificar el aire.
Pues yo aparte de las lluvias para controlar la humedad voy a usar un nebulizador supongo que no hay problema en programar las lluvias y que controle la humedad con la niebla no?
(no quiero que arranque la lluvia por la noche podria pudrir raices si esta empapado demasiadas horas!)
Mediante la conexión de múltiples fuentes de luz se pueden simular un amanecer y un atardecer.
Una de mis preocupaciones es que en el aparato solo veo 4 enchufes y yo necesito unos 7 por lo menos, y si quiero encendrer las luces por fases para simular un amanecer y tener una luz nocturna ya no te digo!! Se pueden enchufar mas cosas y controlarlas?? O la mitad que me faltan vos a tener que poner temporizadores??
tengo:
-lluvia
-niebla
-calentador de aire
-bomba de la cascada
-calentador agua
-luces (varias fases estaria muy bien)
-ventiladores para renovar el aire
-ventiladores para mover el aire del interior
Muchas gracias!