chamaeleo calyptratus... autoestopista. Recopilando info, soy novata!

arcángel

New Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Soy nueva por aquí y no sé nada de camaleones. El sábado iba en el coche y tuve que frenar en seco para no pisar a este pobre, que cruzaba sin mirar...:

0910willie.jpg



He estado curioseando un poco por el foro y creo que es un Calyptratus hembra, pero como os digo ni idea porque no entiendo de esto. Eso sí, me encantan los bichos en general, asi que la idea es que me ayudéis a identificar la especie, sexo, etc... todo lo que sepáis a través de la foto me sería de gran ayuda.

Lo tengo en un acuario, pero como suponía no sirve porque he leído que necesitan ventilación. También le compré grillos sobre la marcha y se los come sin problemas, cuando los ve se espabila mucho, pero no sé qué cantidad de alimento necesita.

La verdad es que necesito un curso intensivo de camaleones!
Voy a darme una vuelta por el foro a ver si aprendo más cosas y espero vuestras respuestas ;)

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:¿Qué especie es? Necesito info urgente, soy novata!

arcángel dijo:
El sábado iba en el coche y tuve que frenar en seco para no pisar a este pobre, que cruzaba sin mirar...:

:confused: :confused: :confused: ¿ que pasas cerca de Madagascar para ir al curro ?
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Re:¿Qué especie es? Necesito info urgente, soy novata!

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
arcángel dijo:
El sábado iba en el coche y tuve que frenar en seco para no pisar a este pobre, que cruzaba sin mirar...:

:confused: :confused: :confused: ¿ que pasas cerca de Madagascar para ir al curro ?

madagascar:confused: los calyptratus son del yemen!!