Chamaeleo oustaleti comiendo ratón

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola amigos. soy nuevo en el foro .aqui os dejo una foto del camaleon comiendose un raton.
saludos.
 

Adjuntos

  • camaleon1.jpg
    camaleon1.jpg
    229,6 KB · Visitas: 315

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: chamaeleo oustaleti comiendo raton

aqui va otra.
 

Adjuntos

  • camaleon2.jpg
    camaleon2.jpg
    211,1 KB · Visitas: 362

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: chamaeleo oustaleti comiendo raton

gracias amigo. pero el cabron de el y su compañera me comieron dos diamantes de gould (aunque esto fue culpa mia por descuidado). tambien me paso que se me escapo`por el jardin un par de dias y cuando lo encontre en una parra tenia un barrigon del copon, se habia estado poniendo ciego a pardales.era insaciable el tio.
saludos
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
con lo de pardales me refiero a los pinzones tipicos que hay por toda españa. el c.oustaleti es el camaleon mas grande que hay en longitud aunque no en peso.
un abrazo.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
hola hiperion,
por que no nos cuentas un poco como los mantienes ¿aguantan bien las altas temperaturas?
saludos
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
no me acuerdo muy bien pero creo que fue en agosto. desde luego hacia calor. tristemente ya no tengo el reptilario en funcionamiento. estoy buscando unas fotos de las instalaciones , e cuanto las encuentre las pongo.
saludos
 

chanconabe

Member
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellon
madre mia que animal mas bonito, enhorabuena por semejante especimen, pero te queria preguntar una cosa, ¿que tal es su mantenimiento? porque yo tube dos Melleri y me costaba bastante, no son tan faciles como los calypos, ¿son duros los Oustaleti? Gracias.
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
la verdad es que no me dieron ningun problema, son muy resistentes. ademas se alimentan con facilidad ya que son muy dociles, y cuando no tenia alimento vivo les daba grillos liofilizados. el unico problema es que necesitan mucho alimento debido a su tamaño , pero bueno, como tu has tenido melleri ya sabes lo que hay, de vez en cuando un raton y solucionado. a pesar de todo no consegui que criaran.
saludos
 

chanconabe

Member
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellon
vaya pues. el tema es que me viendian crias en lloret de mar, en un sitio que es una especie de zoo solo de reptiles. que por cierto os lo aconsejo a todos, es una pasada.
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy guapos esos camaleones una pasada enorabuena paisano
por cierto yo soy de barcelona me podrias decir donde se encuentra ese centro un saludo
 
Arriba