Cheiney en Terrario Exo-Terra?

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola.

Mantengo a mi morelia Cheiney macho de 1,40 en un terrario de Exo-Terra el mas grande de 60x45x60 y esta mas k de lujo, muy grande y keria saber si decido pillarme la hembra si las podria mantener juntas, en el mismo terrario?

habria algun problema?


saludos

PRIMY
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues q quieres q te diga, pero yo lo v eo pequeño para una, imaginate para 2..

Salu2
 
M

Morgul

Guest
si la verdad es ke si ....
una pena que exoterra no fabrike terrarios con medidas un poco mas grandes ke se yo 80 x 80 x 50 100 de largo o algo asi .......
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Exoterra si q fabrica modelos de 80 y 100 y hasta 120 me parece, lo q pasa es q son de otro tipo no son como los de 30x30x30 por ej. ;)

Salu2
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Exoterra si que fabrica terrarios más grandes, dos medidas para ser exactos.
Pero no se por que motivo, no aparecen el el catalogo, precisamente existe uno de 80x70x60 (largo x alto X hondo) i otro que no me se las medidas.
Si el comerciante esta al "Loro", sabrá de que hablo. Yo los he tenido delante.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola me dijo algo el xaval de la tienda creo recordar, pero en la lista no estaban o no se.. (para k engañar no lo recuerdo bien)


Pues la verdad k para mi morelia como esta ahoramismo con el tamaño k tiene esta de lujo, si se keda pekeño pues ya se hace uno adaptado a ella, o se compra uno, pero he hablado con gente k tiene adultas en terrarios como este.

saludos. y Feliz Navidad
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Bueno, hay personas que mantienen animales adultos en encierros muy pequeños y no quiere decir que sea lo mejor para el animal.

Para cada especie hay medidas recomendadas, y si no puedes seguir una regla general que recomienda que la longitud del terrario sea de por lo menos dos terceras partes del largo de la serpiente.

Otra cuestión. Nunca es bueno mantener dos serpientes en un mismo terrario. La gran mayoría de ellas, no son animales sociables y prefieren estar solas. Pero en este mundo de la herpetología hay opiniones de todo y siempre habrá quien te diga que no pasa nada y que vivirán eternamente felicies. La decisión final es tuya.

Saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Estoy deacuerdo con gefu i con snake.
Yo también lo veo pequeño para una, para dós ya no te digo nada.... I lo de ponerlas juntas... si el terrario es lo suficientemente "grande", no es un problema. Pero dudo que en este caso lo sea, puedes tener serio problemas a l ahora de alimentarlas i no hoblemos del espacio "vital" para cada una.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ok, gracias por vuestra ayuda.

Por ahora como solo va haber una y le keda el terrario bien ahi se keda, k en un año se le keda pekeño pues ya le hare o comprare otro mas grande, seguramente lo haga de madera para asi darle el tamaño oportuno y lo de mantenerlas juntas, creo k es mejor cada una en su casita, no sea k una mñna me encuentre solo una. jajaja

Gracias de todos modos
Primy
 
Arriba