Iluminar Terrario de plástico tipo: Exo Terra Faunarium

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Estaba pensando en pillarme algun artropodo que no tenga unas exigencias de humedad exageradas... pero en lugar de hacer un terrario queria comprar una caja de cria, concretamente la "EXO TERRA FAUNARIUM (46 X 30 X 17 CM)". Mi pregunta era como poder colocar los focos de luces necesarios y si es suficiente con un cable termico en la base para proporcionar calor. Aun no tengo clara la especie, pero queria saber primero eso.

Gracias.

Por favor, poned títulos de tema apropiados. En este caso cambio "Terrario artropodos." por "Iluminar Terrario de plástico tipo: EXO TERRA FAUNARIUM". Este es un subforo para tratar las técnicas del terrario y este post puede llegar a ser útil para personas que mantienen geckos, culebras, artrópodos, etc.

Juanma Díaz, moderador.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
pues haces un marco de madera de la medida de la parte de arriva y le pones malla y luegoi compras un foco en el chino y ya esta
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
yo tengo uno de esos pero más pequeño.Si puede pegar una manta térmica,y lo de la bombilla,suelen traer en al parte de arriba un hueco que lo quitas y encaja perfectamente
 
Arriba